Cambio de loock 944s

Federico Villaescusa

Cambio de loock 944s

Mensaje por Federico Villaescusa »

He comprado el juego de llantas (en muy buen estado) con neumaticos nuevos sin estrenar, no son una maravilla los Kleber Dinaxer DR, ni estan fabricados antesdeayer, pero para el uso que le doy me basta, tengo neumaticos para unos 3 años. Los pilot sport traseros los llevaba destrozados, eran del 2001 y se estaban endureciendo. Ademas necesitaba cambiar de llanta porque las dial phone en 16" desplazan demasiado en el eje delantero y el coche no estaba bien equilibrado, encima en algunas curvas la rueda tocaba con la aleta.

Que diferencia!!!!!!!!! te acostumbras a llevar los neumaticos deteriorados y como es algo progresivo no te das cuenta hasta que no los cambias.

Asi queda el 944s con las desing de un 964 6/16 delante y 8/16 detras, son de alecion de aluminio y bastante ligeras.

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui se aprecia que la rueda de delante no queda tan pegada al paso de rueda y esta en consonancia con el paso de rueda trasero. Esta un poco guarrete :x porque ha estado 2 dias en el parking sin su funda, pero paso de darle un manguerazo que luego hay que secarlo y es un toston.

Imagen

Esta de propina, asi tiene que estar un salpicadero de 944, mate, no le hecheis el tipico spray/espuma limpia/abrillantador de salpicaderos porque es el principal responsable de que con el tiempo se rajen. OK??

Imagen
Vitol

Mensaje por Vitol »

Menuda envidia, qué bien está ese coche.

Enhorabuena 8)
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

Vitol escribió:Menuda envidia, qué bien está ese coche.

Enhorabuena 8)
Le dijo la sartén al cazo...

Me gusta mucho tu coche!Lo del salpidero estas seguro que por eso se raje??Yo no lo uso de todas formas porque si no está mate crea reflejos en elcristal cuando pega el sol y se ve fatal!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Federico Villaescusa

Vitol escribió:Menuda envidia,
Te lo cambio a pelo por el Tcup. Con este te duraran mas los puntos y no te tentara a hacer ajusticiamientos, porque yo con el Tcup no lo podia evitar....
TADEO

Mensaje por TADEO »

no , si yo tambien le he echi un cambio de loock al mio :lol:
yo tambien queria meterme unas llantas iguales , muy chulas ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Fede, acabo de llegar a casa y despues de la conversación me he enganchado al "ordenador", y ..................siento decirte que ha perdido "encanto" (digamoslo así), al menos para mi opinión, le falta "algo".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Federico Villaescusa

Cierto Jofra, ha sido una decision práctica no estetica.

Con las dial phone quedaba mucho mas autentico. De aqui a unos años cuando le cambiae amortiguadores, le pondre Koni Sport, es posible que con estos al ser mucho mas firmes no toque la rueda con la aleta y vuelva al loock retro.

Slds.
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Pues a mí me gusta mucho cómo queda, esas llantas siempre me han parecido las más bonitas para el 944...
santi

Mensaje por santi »

la rueda trasera no está muy echada hacia delante?
Para el eje delantero has probado el bate de beisball que te puse en el hilo de "abrir las aletas"?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pero que copion eres... ;)
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

A mi me tienes que explicar cómo dejar el salpicadero tan mate y tan limpio... El mío brilla demasiado...
Federico Villaescusa

Limpialo con toallitas de bebe, las de limpiarles el trasero. Es un producto poco agresivo y quita bastante bien la suciedad y las capas de spray que hayas ido poniendo. ;) Ademas es barato, lo malo es que se secan en poco tiempo y pierden su impregnacion.

Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo el salpicadero lo limpio con un trapo. Total, es quitar el polvo ¿no? como mucho darle con silicona ;)
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

tea quedado muy bien
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Que interior mas bonito! así lo quería yo, pero no había forma de encontrar uno así cuando me puse a buscar... Las llantas, como las dial phone de 16" con garganta, ningunas, pero estas tampoco estan mal. Sobre gustos...
Saludos.
Cerrado