Lastima de falta de espacio
Lastima de falta de espacio
He visto esto, lastima que no tenga espacio, sino me lo compraba :
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
- Comic_drunk
El problema, en si, no es el turbo, sino las consecuencias que puede tener esa rotura. Hay que verificar que los cilindros no están rayados.
Luego verificar que el resto es acorde con el importe que se pide.
Debo reconocer que, en mis búsquedas, la gran mayoría de turbos encontrados son anteriores al 88.
Luego verificar que el resto es acorde con el importe que se pide.
Debo reconocer que, en mis búsquedas, la gran mayoría de turbos encontrados son anteriores al 88.
Para empezar no es el de 250 sino el de 220, si ya empieza mintiendo en eso es que en lo demas no te puedes creer nada.
Yo lo veo un ejemplar muy bueno para piezas, arreglar eso te pude salir por 3-4 mil euros tirando por lo bajo, poque luego empezaras con que las ruedas estan pasadas, amortiguadores, silentblocks, escape. En definitiva un coche dejado, despertar un coche dormido es una temeridad y es masoquismo puro, como no seas un manitas.....
Yo lo veo un ejemplar muy bueno para piezas, arreglar eso te pude salir por 3-4 mil euros tirando por lo bajo, poque luego empezaras con que las ruedas estan pasadas, amortiguadores, silentblocks, escape. En definitiva un coche dejado, despertar un coche dormido es una temeridad y es masoquismo puro, como no seas un manitas.....
Y aun así, porque empleas un montón de tiempo y dinero sin garantías de llevar la aventura a buen fin, remueves cielo y tierra para localizar las piezas y cuando vas a montarlo todo el coche estaba reventado por 3 o 4 sitios mas........Federico Villaescusa escribió:.....como no seas un manitas.....
Por que al final este tipo de anuncios siempre pecan de lo mismo ".......tiene roto aquello, y solo aquello, lo demás está perfecto....."
El propio vendedor no tiene ni idea del estado del coche, o de lo contrario le pondría el turbo y se lo quedaría o lo vendería, prefiere pasarle la patata caliente al otro
4500 del coche + otro tanto en reparaciones, la gente prefiere dejarse de aventuras y comprar uno que funcione, y hacen bien
Estoy de acuerdo con vosotros. Para empezar es un 220CV y no 250CV, y si el turbo está mal habrá que ver el intercooler, cilindros, etc.
Reparar un turbo he oido que puede ir desde 300€ hasta 600€ sin contar mano de obra....muy raro que no lo haga el dueño para dejarlo en buen estado y poder venderlo por 7000€ por ejemplo.

Reparar un turbo he oido que puede ir desde 300€ hasta 600€ sin contar mano de obra....muy raro que no lo haga el dueño para dejarlo en buen estado y poder venderlo por 7000€ por ejemplo.

Viva el turbo 

- Comic_drunk
Pues al reves que en Cataluña, Pais Vasco, zona norte. Yo tambien he tenido algun expediente X en Murcia, parece que la "cultura automovilistica" en cada region es de una manera. Que conste que habla un ignorante
en la materia. Yo he mirado mucho tema de recambios/piezas y coches usados y por ejemplo casi siempre que he hablado con alguien dela zona norte, se les ve como mas entendidos y nobles en el trato. Que conste que habla uno del sur.
Slds.

Slds.