Los tramos comenzaron en Vitoria desde el Hotel Gran Lakua, con una breve parada para picar en la bodega de Luis Cañas, comida en Antoñana y vuelta al Hotel. Por la noche se celebró una cela de gala en el mismo hotel en el que hubo espectáculo y la entrega de premios.
Decir que participaron leyendas como Zanini y Beny Fernández.
La clasificación fue en dos categorías, los que iban con equipos de medición y los que iban con un mapa y un cronómetro (en el que yo participé y era la modalidad más difícil, además era la primera vez que participábamos en un rally de estas características).
¿Y como quedamos? Palabras textuales de Campijo en la entrega de premios: "Y en la modalidad sin equipos de medición, con gran sorpresa ya que eran primerizos, los segundos clasificados son David G. (AsdePicas) y copiloto José U." Ya os imagináis la satisfacción que teníamos encima. Segundo puesto superando a leyendas como Zanini y Beny Fernández!
Por cierto que nos obsequiaron con un bonito reloj y una pluma de Mont Blanc cedida por la Joyería Jolben. Lo que se recaudó en la fiesta y el rally se destinará a la construcción de un hospital para niños.
El primer tramo fué una toma de contacto y tuvimos un despiste en la calibración que nos estropeó la media, pero para el segundo y el tercer tramo, la precisión de mi copiloto unida a la "fineza y elegancia de la conducción del piloto (y no, no tengo abuela) nos hicieron mejorar fantásticamente los tiempos.
Y ahora lo que más os gusta, unas fotos de los verdaderos protagonistas:


Aquí mi juguete con el dorsal 14.








Aquí el bolido con el que participó Zanini (dicen que lo único original que llevaba era la caja del coche).

Observad el escape artesanal, hacia un ruido tremendo en parado, ni decir cuando le pisaba.

Espectacular para algunos, aberración para otros, un Gembala.

Espero que os haya gustado el reportaje.