Cambio de loock 944s

rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Que interior mas bonito! así lo quería yo, pero no había forma de encontrar uno así cuando me puse a buscar... Las llantas, como las dial phone de 16" con garganta, ningunas, pero estas tampoco estan mal. Sobre gustos...
Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Que interior mas bonito! así lo quería yo, pero no había forma de encontrar uno así cuando me puse a buscar... Las llantas, como las dial phone de 16" con garganta, ningunas, pero estas tampoco estan mal. Sobre gustos...
Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Siento las repeticiones :oops: , maldito ordenador!!!!!!!!!!
santi

Mensaje por santi »

jajajaj, vas a ganar a damocles en mensajes!! :lol: :lmao:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Como las dial no hay ninguna, pero las que lleva ahora le da un aire mucho más moderno. Además, el color exterior acompaña ;-)
Viva el turbo :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Federico, tienes el coche muy bonito.. :rolleyes:
Saludos.
mago944

Mensaje por mago944 »

esta muy chulo,aunque prefiero que el interior brille un poco,repito,un poco,no como algunos que casi dañan la vista de tanto brillo,en cuanto a las rajas...el sol es el culpable!
Cerrado