Lastima de falta de espacio

carrero

Mensaje por carrero »

Oye, xq decis lo de coche de murcia??
Si el del anuncio esta en el pueblo vecino del mio. Si alguno le interesa quiza pudiera acercarme en algun momento, si estuviera un poco menos €€€ y no tuviera el mio, quizas lo compraba...(dependiendo del estado claro)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues yo lo veo una buena oprtunidad de bricoporsche ... sabes como empiezas, nunca como acabas ... pero lo mejor es que cuando lo haces estás enamorado de la maquina :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
manu007

Mensaje por manu007 »

Andaba yo leyendo este post, escuchando "Erase una vez en el Oeste", la sensacion era genial...

Difícilmente puede ser un 250 caballos, cuando este salio a finales del 88, un turbo sin turbo es un coche abandonado, con serios problemas, historias e histerias, pero con sitio y paciencia, si la base es buena, el resultado puede ser genial.

Por eso comente que habia que verlo y medirle las compresiones, si el coche esta frio se ven enseguida diferencias que pueden existir entre cilindros, eso te da una radiografia muy exacta del estado del motor.

Yo ahora con tres coches (junto con el de mi hijo) y una moto, pues como que ya no puedo más, es que cuando acabe con el Rover lo tendré que subir al salón de casa...

Este finde no puedo, pero al otro, si continua en venta (que lo más seguro es que si), le echaré un vistazo.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Puede ser un 220 cv potenciado a 250... :shock:
Saludos.
carrero

Mensaje por carrero »

Damocles escribió:Pues yo lo veo una buena oprtunidad de bricoporsche ... sabes como empiezas, nunca como acabas ... pero lo mejor es que cuando lo haces estás enamorado de la maquina :lol:

Y que razon tienes!!!
chamosan

Mensaje por chamosan »

mas o menos cerquita está federico con el tema de los coches de murcia
y algo mas,sin ningun animo de ofender a los nativos de esta region de españa.Para mí como que no quiero ningun porsche de estos andurriales.
Regalado me parece caro.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Murcia arrastra mala fama, pero solo eso... hay gente y gentuza como en todas partes...

Sucede que es una región pobre en general y como tal, los vehículos que se pueden adquirir allí por norma suelen estar más estropeados o menos cuidados que los del norte... También al haber más en el norte, el mercado es mayor y lo malo, que lo hay y mucho, parece ser menos.

Los murcianos son gente hospitalaria y normal...
carrero

Mensaje por carrero »

Yo no voy a entrar en si estan mejor o peor lo coches (habra de todo), pero... este coche no es de madrid??
Por eso digo que como a salido lo de murcia, a ver si estoy viendo otro coche...
chamosan

Mensaje por chamosan »

bueno bueno :?:
Cerrado