suavizante neumaticos para agarre ?¿?¿?

santi

suavizante neumaticos para agarre ?¿?¿?

Mensaje por santi »

Sabeis que es esto?

Imagen

http://cgi.ebay.es/Suavizante-Neumatico ... otohosting

Es de cms spares..
Es como una pelicula de goma que se añade a la banda de rodadura?Funciona? Os suena? Es duradera? que os parece??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
VESMIMATRICULA?

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni idea
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Es algo así como (Y no me hagáis mucho caso) un ablandador de goma para obtener mejor agarre... Al parecer eleva la temepratura de la goma para que se "derrita" y agarre más...

Si he dicho alguna barabaridad me corregís... :oops:
santi

Mensaje por santi »

El producto que todos estabamos esperando! Grip es un producto de facil aplicación,simplemente pintando los neumaticos con un pincel y dejando que el producto se absorba durante 72/96 horas y estarán listos para la competición de nuevo. También es recomendable para mantener en perfecto estado los neumáticos en coches que sufren largos periodos de inactividad. Disponible en formato de 1litro

Bueno, pero eso de que caliente los neumaticos 72-96 horas antes..es complicado no?O sea, que algun producto eleve la temperatura vale, pero que haya que aplicarlo 3-4 dias antes..
Mig17

Mensaje por Mig17 »

santi escribió:El producto que todos estabamos esperando! Grip es un producto de facil aplicación,simplemente pintando los neumaticos con un pincel y dejando que el producto se absorba durante 72/96 horas y estarán listos para la competición de nuevo. También es recomendable para mantener en perfecto estado los neumáticos en coches que sufren largos periodos de inactividad. Disponible en formato de 1litro

Bueno, pero eso de que caliente los neumaticos 72-96 horas antes..es complicado no?O sea, que algun producto eleve la temperatura vale, pero que haya que aplicarlo 3-4 dias antes..
SI se trata de una reacción química lenta, puede ser....
miguel924

Mensaje por miguel924 »

santi escribió:El producto que todos estabamos esperando! Grip es un producto de facil aplicación,simplemente pintando los neumaticos con un pincel y dejando que el producto se absorba durante 72/96 horas y estarán listos para la competición de nuevo. También es recomendable para mantener en perfecto estado los neumáticos en coches que sufren largos periodos de inactividad. Disponible en formato de 1litro

Santi ¿cuánto te han pagado por la publi? :lol: :lol:

Fuera coñas, yo creo que es como las cadenas esas para nieve que son en spry. No lo he usado nunca, pero desde luego ese sistema para obtener más agarre no inspira mucha confianza :?
santi

Mensaje por santi »

jajajja, he conocido ese producto mirando faros de largo alcance..y ya tengo unos!!Pero hasta que no los ponga sorpresa!

Me han contestado esto los señores..

Este producto es un líquido que se aplica directamente al neumatico con un pincel o un aplicador especial, dejandolo secar 1-2 días para que se filtre bien. El neumatico se reblandece y proporciona mucho mas agarre sin desgastar los neumaticos. Muy utilizado en Rallys y karting. Tambien se usa para consevar el estado de los neumaticos en coches de poco uso, ya que impide que se agrieten.
Un saludo.

Lo pongo porque puede ser que se utilice mucho..por eso pregunto si a alguien le suena!!
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo se de gente que usa algo parecido para los neumáticos de los clásicos que no va a usar... así no se deterioran.. En cuanto al agarre... pues no me inspira demasiada confianza...

De ser útil, imagino que en F1, WRC etc.. usarían líquidos de alta tecnología para lograr algo así...

En cuanto a los sprays de nieve.. si son útiles, pero para lo que deben ser...No para subir un puerto ni nada de eso... simplemente para atravesar unos kilómetros con aguachirri de la nieve o poquita nieve y siempre a escasa velocidad... hace que la temperatura de la nieve suba y no se quede helada entre los surcos... así no deja la banda lisa...

pero para poquito rato y a poquita velocidad...
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo siempre desconfío de entrada de los productos milagro...porque no existen.

Lo mejor es comprarse unos buenos neumáticos hasta que se demuestre lo contrario. ;)
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo se que producto como ese lo utilizan en competicion para hacer la vuelta ratida porque los efectos no duran mucho
chamosan

Mensaje por chamosan »

santi yo te diré que eso.

OTRA MENTIRA DE EBAY
924R

Mensaje por 924R »

Eso es lo que necesitaba Alonso...en la P--A curva de Montreal.... :?

Santi lo que valga ese potingue......para Cerveza :drinkers:
Saludos/924R.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Conozco a un señor que es físico y que en su dia corria en rallyes y ya me comentó que preparó un potingue que hacía eso mismo para así lograr un mayor agarre de los neumáticos, aunque le duraban un suspiro...
santi

Mensaje por santi »

Pues me mirado la pagina oficial.. http://www.griptyresoftener.com/order.asp
Viene todo explicado..y venden también un "durómetro" (como los que ponen en F1) y no creo que te lo vendan para comprobar que el bote no funciona!
Lo vende cms spares en España, no es un invento de ebay..no sé..lo mismo rejuvenece unos neumaticos durillos!Y no parece que sea solo para unas vueltas..
chamosan

Mensaje por chamosan »

Nada nada para mí otro timo, señor señor cuanta gente sin querer trabajar....................... 8)
Cerrado