Lo del óxido me ha sorprendido muchísimo, pensaba que incluso en esos detalles se notaba la diferencia con otras marcas

¿70€ la hora?

Antonio, ¿cuando te llevo mi coche?
No sé si lo diría alguien más, pero es algo que se habló en este tema; viewtopic.php?t=3703.Antonio E B escribió: Alguién de otro foro, me decía que solo se pintan las partes que ve el cliente y si por las toberas o algún hueco se ve algo, pintan ( o maquillan) ese trozo nada mas...![]()
Entonces podríamos decir unas 12 horas (quitando el tiempo de fotos y demás); además de los servicios adicionales como la limpieza de piezas que en un oficial no harían ni en broma.Antonio E B escribió: Bueno S3, yo me lo tomé con tranquilidad...tardé un dia en desmontar y otro en montar...pero haciendo fotos, ordenando todas las piezas que desmontaba, limpiandolas y tratandolo todo con mucho cuidado.
Los talleres sabemos que van a ahorrar tiempo (para ellos) y cuidado creo que no ponen mucho.
Lo malo no es el precio, es el servicio. A mí no me importaría pagar ese precio si a cambio hacen un trabajo como el que has hecho túAntonio E B escribió: En Porsche Sevilla cobran la hora a 70€+iva...