Un presente...eeinchh
-
Tuve un Camaro SS350 con doble escape trasero, el sonido era el de un fuera borda, muy bonito al oido, el mio, claro, porque no creo que a los vecinos les viniese tan poetico... tengo que reconocer que los V8 tienen un sonido muy peculiar, yo casi diria... musica.
Bienvenido y muy buena máquina, si señor.
Bienvenido y muy buena máquina, si señor.
Buen recibimiento ..
Pues si señor gracias a todos por la bienvenida, ya veo que lo bueno abunda por este foro. Pues tengo el coleguilla desde hace 7 años pero antes tuve un 944 por 1 año que estuve intentando arreglar ya que estaba muy hecho polvo el pobre pero el presupuesto no llegaba y lo largue con toda la pena de mi alma. Aún me acuerdo siendo niño que salí del colegio y mira por donde me fuí a tropezar con un concesionario Porsche , todo tímido con 13 años me acerqué al escaparate y allí estaba el 928.. quedé extasiado al instante y entré directamente le pregunté al comercial cuanto costaba el aparato.. ¿13 kilos? diosssssssss.. ! nunca podré tener uno¡... que depresión me dío..parece que el tio se dió cuenta y me contento con un flamante catálogo del 928..que increíblemente aún tengo... de su repetidísima lectura lo que más me impresionó fue un comentario de Ferdinan Porsche que decía.. conducir un 928 es ir sobre railes.. UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.. como he podido comprobar 24 años despues..jajajja que fuerte. Un saludin para todos.. espero poder quedar con vosotros ya mismo.. por cierto estoy buscando una llanta delantera que me han comentado está llanteada interiormente y no admite equilibrado.. lo buscaré en el apartado de se compra. bye bye