Ayuda para restauración de 924 de 1979

mutxamel

Mensaje por mutxamel »

Imagen
Mig17

Mensaje por Mig17 »

924 cabrio y con aire acondicionado.... ¡menuda rareza!
Porsche 924 1985....
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Joder, como lo vea el Damocles ya verás.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Madre mía, y quieres dejar el 924 de serie... ¿pero si es cabrio? :D
Me da que ese coche ha debido ser modificado por algún preparador o algo así para hacerlo cabrio ya que de porsche no me consta. Ya nos contarás la historia de tan raro especimen.
santi

Mensaje por santi »

Pues eso creo yo..que para dejarlo de origen te vas a dejar mucha pasta..Y olvidarte del cabrio..
El volante, los retrovisores, las llantas, no son de la época pero no los cambiaria..
El pomo, el faldón trasero, y el parachoques trasero negro, el embellecedor de las manillas no es cromado si no de plastico negro..y las manillas deben ser metálicas que no sé si lo son..Tampoco la pegatina de porsche del capó..pero esa no te la roban..

Y así que yo vea..nada más..De todas formas, si está bien hecho..disfrutalo y dale un buen pulido!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
mutxamel

Mensaje por mutxamel »

santi escribió:Pues eso creo yo..que para dejarlo de origen te vas a dejar mucha pasta..Y olvidarte del cabrio..
El volante, los retrovisores, las llantas, no son de la época pero no los cambiaria..
El pomo, el faldón trasero, y el parachoques trasero negro, el embellecedor de las manillas no es cromado si no de plastico negro..y las manillas deben ser metálicas que no sé si lo son..Tampoco la pegatina de porsche del capó..pero esa no te la roban..

Y así que yo vea..nada más..De todas formas, si está bien hecho..disfrutalo y dale un buen pulido!
Son esos pequeños detalles los que quiero normalizar: volante, pomo y gorro, manillas (estas son de un passat), me han comentado que puede faltarle un escudo en la guantera,faldón trasero, aspecto (esa pintura negra martelé horrible que tiene en el culo y en el portón), pero ni me planteo ponerle techo (menuda atrocidad!) ni cambiar las llantas, que es una pasta gansa.
Los retrovisores de su modelo como son?

También me gustaria saber si el modelo del 79 montaba como opción la pegatina de porsche de los laterales, tal que así:

Imagen
Vicman

Mensaje por Vicman »

Yo aparte del pomo, y del empellecedor cromado de las manillas no le cambiaria nada. Lo unico de la pintura negra, pero eso supondria un repintado y no creo que valga la pena.
Lo de las manetas es solo quitar ese plastico cromado que es un embellecedor y ponerle otro negro, hay 2 tipos de negros, uno liso y otro con relieve, en principio es el que lleva relieve el original.

El volante esta wapo, no se si llevas el que tiene algo menos de diametro que el original, si es ese es el que quiero ponerle yo a mi 924 que llevo el de 2 radios.

El faldon trasero es una cosa que a mi me gusta. Mira en el post de las jornadas de cheste el video de TRUJILLO cuando me adelanta, el coche se ve muy vacio por debajo, por eso los 944 lleva esa parte mas carenada
viewtopic.php?t=3954

Los espejos dejalos, los otros.... si los tiene el coche vale, si no... son muy basicos, casi estilo los de panda! :D Ademas de que los anclajes no coinciden y si quitas esos y pones los otros tendras que tapar ahujeros en la chapa y pintar la puerta o disimularlo de alguna forma.

Las llantas esas me gustan mucho, yo quiero conseguirme un juego para tenerlo tambien.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Vicman escribió:Las llantas esas me gustan mucho, yo quiero conseguirme un juego para tenerlo tambien.
Tienes unas en segundamano por 200 en Madrid por si te interesa.
Vicman

Mensaje por Vicman »

No estan mal
Pero no tengo prisa, ya las tendra algun 924 que compre! :D
Vicman

Mensaje por Vicman »

No estan mal
Pero no tengo prisa, ya las tendra algun 924 que compre! :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues me tienen que mirar exactamente de donde coñones salieron los cabrio, pero por mis investigaciones tengo constancia de 99 unidades, las cuales algun preparador canibalizó algunas de ellas, yo al enterarme del tema me estoy buscando la vida y me quiero quedar con un chasis original de la epoca con esas caracteristicas.

Dani la pegatina del Lateral es que no se la he visto a mucha gente, y no se decirte exactamente que Porsches la llevaban ... de hecho para que quede bién se debe poner más abajo.

Lo de color plata es que son de Vw como bien dices, lo unico que deberás cambiar son los plasticos interiores que en tu caso son cromados y deberian ser de plastico.

Vicman, es complicado que puedas ponerle ese volante si llevas el de dos radios, de hecho yo compré uno para hacerlo y finalmente no pude hacerlo, ya que la corona de los nuestros es más pequeña y baila si lo pones, vamos que no sirve.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
mutxamel

Mensaje por mutxamel »

he subido un par de fotos mas:

Imagen

Imagen
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

yo no lo tocaria de como esta el coche solo le quitaria el pomo del cambio por el suyo orijinal por lo demas el volante es de porsche y le queda bien y devolverlo a su estado orijinal como no se lo llebes chip fuss aque le suelde un techo me parece que mejor se quede como esta que esta bonito
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

yo no lo tocaria de como esta el coche solo le quitaria el pomo del cambio por el suyo orijinal por lo demas el volante es de porsche y le queda bien y devolverlo a su estado orijinal como no se lo llebes chip fuss aque le suelde un techo me parece que mejor se quede como esta que esta bonito
Vicman

Mensaje por Vicman »

Si ese volante no encaja bien, que hace en este coche puesto? :?:
Cerrado