que os parece la rejilla delantera

djtopgun

Mensaje por djtopgun »

No tiene mala pinta para mi gusto. Me gusta si :D Lo unico que ni fu ni fa para mi es el bajo delantero. Pon alguna foto de el culete que me he quedado con la curiosidad de ver el spoiler. Las llantas también le quedan muy bien.

Lo importante esque tu disfrutes con el. Saludosss
julius

Mensaje por julius »

NO
Vicman

Mensaje por Vicman »

Si es un turbo, vale, para un atmosferico no tanto.... no es feo para mi gusto
david928s

Mensaje por david928s »

la verdad a mi mucho no me gusta, el 944 tiene una delantera muy pura y armoniosa y con la rejilla rompe un poco la armonía (que vocabulario más cursi me ha salido :lol: :oops: )
david928s

Mensaje por david928s »

solo falta que le pongas las lucecitas y...:
http://www.youtube.com/watch?v=RFf8fLEF7R8
vollblut

Mensaje por vollblut »

En defensa de Paco, en los turbo esta rejilla no es una modificación puramente estética ya que sirve para dirigir más aire al intercooler y supuestamente ayudar a refrigerar el sistema mejorando el rendimiento. Saludos.
julius

Mensaje por julius »

Que no.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Para mejorar el rendimiento le pones un intercooler mas grande y apañao. De todas formas, al 951 de paco le hace falta de todo menos rendimiento, porque es una autentica bomba ese coche. :shock:

La estetica del 951 es muy limpia y estilizada y esta entrada queda muy pegote. Las entradas que lleva el 924 turbo estan mas integradas en la carroceria, simplemente son cortes en la chapa, esta queda pegote.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

sin comentarios, si a ti te gusta .... a mi me sobra.
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

bueno creo que con los retrovisores que le e puesto a quedado muy bien y no le voy a poner nada mas aunque como bien a dicho bollblut le vendria de cine para la refrigeracion santi me referia a la rejilla donde va el logo de porsche en el morro. Ramon cuando quieras quedamos y haber si me buscas algo barato por ahi por tu zona para pasar en agosto y si no ire otravez al complejo del pansat y nos iremos por las mañanas a quitarle la carbonilla a los coches jejeje
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bueno para gustos los colores...
Cerrado