En fin, una vuelta de tuerca mas al asunto de esta fuga, y mi ferviente deseo de que "no sea la bomba"

He limpiado bien la zona para ver si consigo ver el origen de la fuga
Quiero creer que he dado con ella

El punto de observación es el que señalo en el dibujo, entre la salida del colector del cilindro delantero y el filtro de aceite, mi coche NO tiene dirección asistida y la carencia de su depósito permite ver por ahí

Sin haber encendido siquiera el motor, circuito carente de presión, veo salir al minuto de haber limpiado la zona, una gota de refrigerante por la junta del radiador de aceite (¿se llama asi?)

Al rato se cae una segunda gotita

No puedo ver mas arriba, tendré que ingeniarmelas con un espejo o algo así
Parezco un friki fotografiando gotas, joer

Por si acaso no se aprecia bien, el punto exacto por donde veo las gotas está señalado en rojo, y caen hacia la derecha, por el borde del radiador de aceite, hasta el suelo
Me gustaría pensar que el tornillo "43" está flojo, o bien que la junta está deteriorada

Solo me queda la posibilidad de que la fuga esté aun mas arriba.......¿pero mas arriba de este punto no hay nada que pueda perder agua no? y puedo considerar que la bomba está lo bastante lejos de este punto como para descartarla?
Es que la diferencia de importancia de la avería es como de la noche al día, entre cambiar esa junta, a meterme en una bomba de agua (y por consiguiente correa de distribución)
A ver los expertos que opinan, yo por si acaso tengo el coche parado, no lo voy a utilizar hasta que no descarte la bomba, que he visto por ahí unas fotillos de una bomba gripada con destrucción de la correa, y etc, etc, etc........no me quiero arriesgar a semejante fiesta