Y los primos de los Porschetes?

Cerrado
PORSCHI

Y los primos de los Porschetes?

Mensaje por PORSCHI »

Buenas, oye una duda. Todos sabemos q hay unos cuantos coches q sin ser Porsches, tambien tienen un toque de la casa. Conocidisimo el Audi 80 RS2, pero hay muchos mas, el primer Seat Ibiza, recordais? Sistem Porsche!!, tambien creo recordar que el Clio RSI tenia un toque y seguro q vosotros recordais muchos mas. Todos ellos no serian interesantes para regularidad y tal?? No se, al menos los q lo leais, seguro q recordais algun modelo primo de los Porsches q estaria bien recordar. Un saludo.
santi

Mensaje por santi »

Hola Porschi!Para regularidad no hace falta que tengan un lazo con Porsche..pero eso sí..que tengan 25 años! ;)
Yo no sé hasta que punto porsche colaboró con seat en el motor del ibiza..
El audi RS2 avant era un pepino, con sus llantas cup, retrovisores de lágrima..
Tb me suena que el mercedes 500 fuera de encargado a porsche..

No me salen más proyectos de porsche hacia otros..
A ver si alguien nos da más informacion!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

El querido Escarabajo hombre!!!! Aunque los retoques finales de diseño los dio Hitler, el de Ferdinand quedaba algo mas cuadrado....

Saludoss
s3

Mensaje por s3 »

djtopgun escribió:El querido Escarabajo hombre!!!! Aunque los retoques finales de diseño los dio Hitler, el de Ferdinand quedaba algo mas cuadrado....

Saludoss
Que arte tenía ese hombre, por Diooooooooooos!

PORSCHI, no sé si te refieres en exclusiva a los modelos en los que colaboró Porsche como empresa; o aquellos en los que tuvo algún toque maestro de algunos de la familia.

Para lo segundo añadiría, sin duda alguna: el Mercedes SSK. Según dicen, ese coche le valió el título de Doctor a Ferdindad, aunque fuera un título honorario.
franky-v

Mensaje por franky-v »

:D :P :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

y el auto unión tipo C....

Efectivamente la mano de Porsche también estuvo en el MB E500 de hace algunos años ;)
Viva el turbo :D
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Yo tenía entendido que el motor del Ibiza SYSTEM PORSCHE si que fue un motor diseñado o estudiado por Porsche (árbol de levas en cabeza, taqués hidraúlicos...) aunque luego lo fabricase SEAT con los materiales que ellos creyesen oportunos, sus controles de calidad... en fin la idea del motor fué Porsche pero lo fabricó SEAT...

O al menos esto he leido o me han contado. ;)
Cerrado