es que quizá los primerizos solo aceptan el volante de 2 radios, el mio es del 82 y lleva de serie el de 3 radios, igual que lo ha llevado el 44 y el 11..y estoy seguro que el de 4 radios tb le vale..
Es extraño que no le valiera a damocles..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Pues no sé..pero en el caso que no le valiera.. el que le puso aire, lo convirtió en descapotable, modifico los cristales de las puertas..etc.. seguro que no tuvo muchos problemas para adaptar ese volante..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
santi escribió:Pues no sé..pero en el caso que no le valiera.. el que le puso aire, lo convirtió en descapotable, modifico los cristales de las puertas..etc.. seguro que no tuvo muchos problemas para adaptar ese volante..
Esas esquinas están modificadas, imagino que el cristal está cortado, no sé por qué razón..quiza es mas alto para que cierre mejor con el techo..pero ni idea..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Respecto al volante y la caña,el coche originalmente llevaba un volante de estos del aurgi, y se lo cambiamos en un desguace por este que era de un 944; el propio encargado del desguace cambió la caña :S no me acordaba de esto pero mi padre (llevamos el proyecto a medias)me lo ha recordado
Poco a poco me voy haciendo con piezas (juntas, fundas...), y el proyecto se va perfilando, no obstante ahora me encuentro con un dilema, a ver qué opinais.
Estoy dudando entre recuperar el interior completamente original del coche (plástico y vinilo, color negro), o currarme un interior bonito, que seria la misma estructura pero forrado en algún tejido (polipiel, canvas...según el presupuesto...), y por descontado un trabajo de calidad con remates y costuras. Esta segunda opción puede quedar muy muy bien, pero el coche ya no estaria 100% original.
La duda es esa, interior original pero 'feo' (no es la palabra correcta), o forrado y bonito?
mutxamel escribió:
La duda es esa, interior original pero 'feo' (no es la palabra correcta), o forrado y bonito?
Salut
[/quote]
Tienes una opción mas, que sería comprar los asientos de un donante que los tenga en buen estado
Yo es que lo de tapizar solo lo recomiendo si el tapicero es MUY bueno, que te deje unas costuras bonitas, bien hechas, que la piel no quede destensada y con arrugas por aquí y por allá