Esponja capó 944

chamosan

Esponja capó 944

Mensaje por chamosan »

Hola,tengo la esponja que va debajo del capó motor,como la estatua de tutancamon si la toco se esfuma,sabeis si porsche aún la fabrica y el precio,saludos :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Amado me dió la dirección de un sitio aquí en Valencia donde se puede comprar a buen precio.

Yo no la llevo, pero no creo que se la ponga ;)
Viva el turbo :D
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

a mi me costo en lap orsche unos 60 euros ls dos planchas ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
santi

Mensaje por santi »

hay mucho tema escrito sobre esto y las preferencias de quitar o poner..Busca "aislante capo"..De todas formas parece ser que en la porsche valen 60 euros en total..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo la cambie hace unos meses (la compre por internet). Ponerla es muy sencillo, el problema es quitar los restos de la antigua......... :?
951 M44/50
vollblut

Mensaje por vollblut »

Yo también la acabo de comprar en Porsche.

Los últimos años de fabricación del 944 la fábrica no instaló el aislante del capó pero con los años se ha visto que:

1) Los coches que lo tienen conservan la pintura del capó más brillante que los que no llevan el aislante.

2) Los coches que que se han vuelto a pintar y no llevan el aislante tienden a formar fisuras, burbujas, manchas y otros defectos en la pintura del capó.

Mi S2 no lo lleva y mi 951 sí. Como el 951 es negro, se la voy a reponer sin falta porque con lo delicado que es este color, está claro que ayuda a conservar la pintura el capó.

Para quitar el aislante viejo, un truco es sacarlo con el aspirador de un sitio de autolavado cubriendo el motor con un plástico para protegerlo de las virutas que caerán y después quitar el resto con un karcher de agua a presión.

Luego se utiliza un disolvente que no ataque la pintura y con mucha paciencia se saca el resto del adhesivo antes de colocar el nuevo aislante.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

¿Apreciais diferencias en el sonido del motor desde el habitáculo con y si el asilante?
chamosan

esponja del 944

Mensaje por chamosan »

gracias a buestras respuestas,creo que se la cambiaré,desde luego quitarla la tengo que quitar,porque cada vez que la toco se desintegra,lo que no sé si pondré una esponja normal por dos duros o pasaré por porsche igual si luego queda bien sin eya no la pongo,pero creo que aparte de ser efectiva o nó la estética cuando abres el capó es muy diferente,de todas formas gracias amiguetes,saludos. :drinkers: :drinkers: :drinkers:
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo lee puesto una muy parecida que vende en las tienda de sonido para hislar el soniso y vale mucho menos , yo lo puse hace 2 o 3 años y va perfecto. ya pondre fotos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Frankie lo malo de la de sonido es que no es ignifuga, y puede prenderse ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
franky-v

Mensaje por franky-v »

el mio era original y prendio
Arizon

Mensaje por Arizon »

La mia está en aparente buen estado, pero se despega por una esquina constantemente, con que se puede pegar?
chamosan

Mensaje por chamosan »

arizon con cola de contacto te quedará perfecto 8)
Arizon

Mensaje por Arizon »

Oido cocina ;-)
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Cuidadito con las esponjas que ponéis... son capaces de venderos alguna fibra inflamable y la liáis....
Cerrado