
Esponja capó 944
Esponja capó 944
Hola,tengo la esponja que va debajo del capó motor,como la estatua de tutancamon si la toco se esfuma,sabeis si porsche aún la fabrica y el precio,saludos 

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Yo también la acabo de comprar en Porsche.
Los últimos años de fabricación del 944 la fábrica no instaló el aislante del capó pero con los años se ha visto que:
1) Los coches que lo tienen conservan la pintura del capó más brillante que los que no llevan el aislante.
2) Los coches que que se han vuelto a pintar y no llevan el aislante tienden a formar fisuras, burbujas, manchas y otros defectos en la pintura del capó.
Mi S2 no lo lleva y mi 951 sí. Como el 951 es negro, se la voy a reponer sin falta porque con lo delicado que es este color, está claro que ayuda a conservar la pintura el capó.
Para quitar el aislante viejo, un truco es sacarlo con el aspirador de un sitio de autolavado cubriendo el motor con un plástico para protegerlo de las virutas que caerán y después quitar el resto con un karcher de agua a presión.
Luego se utiliza un disolvente que no ataque la pintura y con mucha paciencia se saca el resto del adhesivo antes de colocar el nuevo aislante.
Los últimos años de fabricación del 944 la fábrica no instaló el aislante del capó pero con los años se ha visto que:
1) Los coches que lo tienen conservan la pintura del capó más brillante que los que no llevan el aislante.
2) Los coches que que se han vuelto a pintar y no llevan el aislante tienden a formar fisuras, burbujas, manchas y otros defectos en la pintura del capó.
Mi S2 no lo lleva y mi 951 sí. Como el 951 es negro, se la voy a reponer sin falta porque con lo delicado que es este color, está claro que ayuda a conservar la pintura el capó.
Para quitar el aislante viejo, un truco es sacarlo con el aspirador de un sitio de autolavado cubriendo el motor con un plástico para protegerlo de las virutas que caerán y después quitar el resto con un karcher de agua a presión.
Luego se utiliza un disolvente que no ataque la pintura y con mucha paciencia se saca el resto del adhesivo antes de colocar el nuevo aislante.
esponja del 944
gracias a buestras respuestas,creo que se la cambiaré,desde luego quitarla la tengo que quitar,porque cada vez que la toco se desintegra,lo que no sé si pondré una esponja normal por dos duros o pasaré por porsche igual si luego queda bien sin eya no la pongo,pero creo que aparte de ser efectiva o nó la estética cuando abres el capó es muy diferente,de todas formas gracias amiguetes,saludos.



