Nuevo porsche

4 puertas en porsche?

si
12
33%
no
24
67%

Votos totales: 36

chamosan

Mensaje por chamosan »

nada,nada al de la idea de las cuatro puertas .............che que lo maten 8)
chamosan

Mensaje por chamosan »

nada,nada al de la idea de las cuatro puertas .............che que lo maten 8)
rayo

Mensaje por rayo »

Esta claro que esto ya no es lo que era aunque nos pese,asi que concentremonos en nuestros viejos cacharros que si fueron fabricados con el espiritu que nos enamoro,yo veo dificil que tenga nunca un Porsche fabricado despues de 1996,simplemente porque no me emocionan tanto como los viejos 911,912,914,924,944,928,968.
Que tiempos aquellos tan bonitos para el automovil,los 60,70,80 y 90 ahora ya nada es igual.
faustino

Mensaje por faustino »

Antes veias un Porsche y girabas la cabeza,ahora todos los dias al ir al trabajo me encuentro con varios Cayenne,Boxter,que vulgarizan al mito,menos mal que nos quedan los clasicos.
porschistaviajero
Contactar:

Cinco puertas

Mensaje por porschistaviajero »

Ojo el Cayenne no tiene 4 puertas, tiene CINCO, FIVE ....

A Ferry Porsche le regalaron un 928 con cuatro puertas que habían fabricado como prototipo, lo usó durante algún tiempo como vehículo personal.
Jamás se fabricó , si su padre, Herr Porfessor hubiera podido levantar la cabeza quizás le habriá dicho tantas cosas como las puertas de su 928.

Un Porsche haca ya tiempo que ha dejado de ser un vehículo exclusivo.
Han iniciado una huida hacia adelante. Cuando mas crezcan mas dura será la caída.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jo que pursitas sois leñes ... cuando me compre el panamera no os dejaré ni una vuelta ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

Damocles escribió:Jo que pursitas sois leñes ... cuando me compre el panamera no os dejaré ni una vuelta ...
¿Cual? ¿El Panamera TDI? :? :? :? :?
s3

Mensaje por s3 »

rayo escribió:Esta claro que esto ya no es lo que era aunque nos pese,asi que concentremonos en nuestros viejos cacharros que si fueron fabricados con el espiritu que nos enamoro,yo veo dificil que tenga nunca un Porsche fabricado despues de 1996,simplemente porque no me emocionan tanto como los viejos 911,912,914,924,944,928,968.
Que tiempos aquellos tan bonitos para el automovil,los 60,70,80 y 90 ahora ya nada es igual.
Y también el 356 y el 959 ... o un 550 spyder ...

Pero hay quien si le dices esto le pesa mucho ... no lo digas en www.sectaporsche.com , que se pueden poner violentos.
s3

Otro foto espía más

Mensaje por s3 »

Una nueva foto espía del Panamera, tomada desde bastante cerca. No será 4 puertas, sino de 5 puertas según se ve en la foto.

Imagen
david944

Mensaje por david944 »

La tradicion sera la tradicion..... pero no hay que dejar pasar la oportunidad de vender coches, y eso no significa que vayan a desaparecer los deportivos puros, solo es que el que tenga familia, disfrutar con los suyos de su porsche.
P.D. yo no tengo hijos y tengo un cinco puertas, siempre es mas comodo.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
cromex

Mensaje por cromex »

Pues a mi me gusta. No cabe duda que competirá en otro rango de vehículos pero feo no lo veo. Lo dicho, porsche porsche, los de antes.
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

Despues del PORSCHE de 4 puertas ¿que debemos esperar? ¿una version RANCHERA? ¿tal vez un PICK-UP?
Esta claro que este lanzamiento responde a una respuesta de mercado aunque creo que absulamente NADIE esperaba esto de PORSCHE.
Voy a ser "cenizo" y baticino un muy bajo nivel de ventas para este nuevo PANAMERA familiar.
Pensar que estamos hablando de coches de caracter deportivo. FERRARI y LAMBORGHINI se tienen que estar descojonado!!! Seamos serios. Si FERRY lavantara la cabeza y viera lo que estan haciendo con la marca.... :rambo:
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

....Ah, se me olvidaba, si os comprais uno, no os olvideis de pedir que os regalen la BACA!!! (que fijo la lleva de opcion) :lmao: :lmao: :lmao:
cromex

Mensaje por cromex »

He votado que no por el concepto de deportivo que tengo de porsche pero reconozco que el panamera no me disgusta del todo. Ya sé que muchos no compartis esta impresión . :stone: ;)
s3

Mensaje por s3 »

Hay nuevas fotos de lo podría ser el Panamera

Imagen

Imagen

Otra versión:

Imagen

Imagen

Las distintas posibilidades de diseño muestran que no está muy claro que hacer con los tiradores de las puertas traseras y como resolver la parte trasera del coche.

De las primeras 2 fotos, el diseño para resolver esta cuestión es muy parecido a un Seat León. Si tieneis posibilidad de ver las fotos en alguna revista, veréis que similitud :shock: :shock: :shock: :shock:

Está visto que no hay forma de hacer bien que le sienten 4 puertas a un Porsche :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cerrado