Nuevo porsche
Esta claro que esto ya no es lo que era aunque nos pese,asi que concentremonos en nuestros viejos cacharros que si fueron fabricados con el espiritu que nos enamoro,yo veo dificil que tenga nunca un Porsche fabricado despues de 1996,simplemente porque no me emocionan tanto como los viejos 911,912,914,924,944,928,968.
Que tiempos aquellos tan bonitos para el automovil,los 60,70,80 y 90 ahora ya nada es igual.
Que tiempos aquellos tan bonitos para el automovil,los 60,70,80 y 90 ahora ya nada es igual.
- porschistaviajero
- Contactar:
Cinco puertas
Ojo el Cayenne no tiene 4 puertas, tiene CINCO, FIVE ....
A Ferry Porsche le regalaron un 928 con cuatro puertas que habían fabricado como prototipo, lo usó durante algún tiempo como vehículo personal.
Jamás se fabricó , si su padre, Herr Porfessor hubiera podido levantar la cabeza quizás le habriá dicho tantas cosas como las puertas de su 928.
Un Porsche haca ya tiempo que ha dejado de ser un vehículo exclusivo.
Han iniciado una huida hacia adelante. Cuando mas crezcan mas dura será la caída.
A Ferry Porsche le regalaron un 928 con cuatro puertas que habían fabricado como prototipo, lo usó durante algún tiempo como vehículo personal.
Jamás se fabricó , si su padre, Herr Porfessor hubiera podido levantar la cabeza quizás le habriá dicho tantas cosas como las puertas de su 928.
Un Porsche haca ya tiempo que ha dejado de ser un vehículo exclusivo.
Han iniciado una huida hacia adelante. Cuando mas crezcan mas dura será la caída.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Y también el 356 y el 959 ... o un 550 spyder ...rayo escribió:Esta claro que esto ya no es lo que era aunque nos pese,asi que concentremonos en nuestros viejos cacharros que si fueron fabricados con el espiritu que nos enamoro,yo veo dificil que tenga nunca un Porsche fabricado despues de 1996,simplemente porque no me emocionan tanto como los viejos 911,912,914,924,944,928,968.
Pero hay quien si le dices esto le pesa mucho ... no lo digas en www.sectaporsche.com , que se pueden poner violentos.
Otro foto espía más
Una nueva foto espía del Panamera, tomada desde bastante cerca. No será 4 puertas, sino de 5 puertas según se ve en la foto.

La tradicion sera la tradicion..... pero no hay que dejar pasar la oportunidad de vender coches, y eso no significa que vayan a desaparecer los deportivos puros, solo es que el que tenga familia, disfrutar con los suyos de su porsche.
P.D. yo no tengo hijos y tengo un cinco puertas, siempre es mas comodo.
P.D. yo no tengo hijos y tengo un cinco puertas, siempre es mas comodo.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Despues del PORSCHE de 4 puertas ¿que debemos esperar? ¿una version RANCHERA? ¿tal vez un PICK-UP?
Esta claro que este lanzamiento responde a una respuesta de mercado aunque creo que absulamente NADIE esperaba esto de PORSCHE.
Voy a ser "cenizo" y baticino un muy bajo nivel de ventas para este nuevo PANAMERA familiar.
Pensar que estamos hablando de coches de caracter deportivo. FERRARI y LAMBORGHINI se tienen que estar descojonado!!! Seamos serios. Si FERRY lavantara la cabeza y viera lo que estan haciendo con la marca....
Esta claro que este lanzamiento responde a una respuesta de mercado aunque creo que absulamente NADIE esperaba esto de PORSCHE.
Voy a ser "cenizo" y baticino un muy bajo nivel de ventas para este nuevo PANAMERA familiar.
Pensar que estamos hablando de coches de caracter deportivo. FERRARI y LAMBORGHINI se tienen que estar descojonado!!! Seamos serios. Si FERRY lavantara la cabeza y viera lo que estan haciendo con la marca....

Hay nuevas fotos de lo podría ser el Panamera

Otra versión:

Las distintas posibilidades de diseño muestran que no está muy claro que hacer con los tiradores de las puertas traseras y como resolver la parte trasera del coche.
De las primeras 2 fotos, el diseño para resolver esta cuestión es muy parecido a un Seat León. Si tieneis posibilidad de ver las fotos en alguna revista, veréis que similitud
Está visto que no hay forma de hacer bien que le sienten 4 puertas a un Porsche

Otra versión:

Las distintas posibilidades de diseño muestran que no está muy claro que hacer con los tiradores de las puertas traseras y como resolver la parte trasera del coche.
De las primeras 2 fotos, el diseño para resolver esta cuestión es muy parecido a un Seat León. Si tieneis posibilidad de ver las fotos en alguna revista, veréis que similitud

Está visto que no hay forma de hacer bien que le sienten 4 puertas a un Porsche