Que viene, que viene
Pues no el libro aún no está acabado y la verdad es que se me está haciendo muyyy largo, tengo aproximadamente unos 8 Gb de información para el ... así que al menos completito si será ..
Quedan dos dias
Quedan dos dias
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Si quieres verme, dentro de poco, el tio Bertero tendrá de nuevo las tripas del 944 dentro, y me acercaré por Tarragona a buscarlo. Si tienes tiempo, prepara una torradita, para cuando vaya a buscarlo, y de paso, descubro las maravillas culinarias de tu tierra, jejeje....Damocles escribió:Me lo compré en navidades, pero un arbol se cruzó en mi camino ... Markussen, la que voy a liar o es un exito sin precedentes o un fracaso abismal, por cierto a ver si nos vemos.
Joderrrrrr !!!!!!!!!!!!! UN año casi sin mi cocheeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!! Me va a dar algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Pues si el tio Bertero lleva el plan de recontrucción más o menos según lo hablado esta mañana, echale que me pueda ir por alli para... bien el 8 o bién el 15 de julio. Lo podria confirmar más adelante, porque todavia faltan unos cuantos cachos de meter en su sitio, pero por ahí va a andar la cosa...Damocles escribió:Dime el dia ... que montamos algo ...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
-
Ya está aquí, gracias a los foreros de Porschete por no haber dicho nada, bienvenidos a http://www.porscheonline.es
Quiero avisaros que no es un foro de Charla, para eso ya están los conocidos Porschete, soloporsche y todoporsche aquí solo habrá información y reportajes, así como un censo de los Porsches de toda España, se está negociando con compañias para que nos hagan descuentos a nosotros, poseedores y amantes de la marca.
Tenemos una escuderia de Regularidad y demás disciplinas del motor, en fín tenemos de todo y para todos, si que es verdad que estamos muy parcos de contenidos, pero es que estamos empezndo y esto es como la wikipedia, poco a poco la iremos llenando.
En fín espero que os sea de utilidad, mucha gente ha puesto su ilusión en este proyecto y espero que disfruteis ampliandolo tanto como nosotros haciendolo ... desde aquí gracias al equipo de pruebas de Porscheonline.es
Markussen vente el 15 que así te apunto a una salida de Kats que haremos ...
Quiero avisaros que no es un foro de Charla, para eso ya están los conocidos Porschete, soloporsche y todoporsche aquí solo habrá información y reportajes, así como un censo de los Porsches de toda España, se está negociando con compañias para que nos hagan descuentos a nosotros, poseedores y amantes de la marca.
Tenemos una escuderia de Regularidad y demás disciplinas del motor, en fín tenemos de todo y para todos, si que es verdad que estamos muy parcos de contenidos, pero es que estamos empezndo y esto es como la wikipedia, poco a poco la iremos llenando.
En fín espero que os sea de utilidad, mucha gente ha puesto su ilusión en este proyecto y espero que disfruteis ampliandolo tanto como nosotros haciendolo ... desde aquí gracias al equipo de pruebas de Porscheonline.es
Markussen vente el 15 que así te apunto a una salida de Kats que haremos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Method_Man
Como mooooolaaaaaa! esta muy guapo, menuda currada Tony. Y encima sale mi nene en la foto de la página de inicio. Por como estabamos colocados en albacete me parece que el que se ve al fondo detras de tu 44 es el mio. juas. El menda ya se ha registrado, no hay premio para el primer registrado? ja ja ja. (Excluyendo claro está, a los foreros que te ayudaron con las pruebas); habia pensado en un chantajillo, pa no largar, pero vamos a ser buenos. ja ja. Bueno Tony, suerte y ojalá vaya todo sobre ruedas nunca mejor dicho, que te lo mereces, Te quiero tio!! Espero que nos veamos pronto, estudiaremos, como andamos el dia quince para ver si podemos hacernos una de Karts. Un abrazote
.

- Comic_drunk
-