Pues ahí van los que tuve:
Seat 1500:

No tengo fotos.
El coche en el que a los 14 años aprendí a conducir. Era el medio de vida de mi padre (taxista), y cuando íbamos al pueblo y todos dormían la siesta yo me escapaba con él por los alrrededores...
Volkswagen Jetta:

No tengo fotos, pero era un Golf MK1 con culo y faros cuadrados. Fué el 2º taxi de mi padre, y el primer año que trabajé con él me piñé ¡14 veces!. Vamos, que estoy vivo de milagro... A pesar de eso, lo entregamos con 1.200.000 Kms...
Ford Fiesta:

Mi coche de la "mili"... y de mis inicios en los rallyes. No andaba nada, pero podía ir de Santiago a Murcia arrastrando un remolque con el Marbellita de carreras a cuestas...eso sí: Piedrafita en 1ª velocidad jejeje
Seat Marbella:
Este soy yo con el Marbellita, sin duda el coche más divertido que nunca tuve. Suspensión Konicon doble muelle delante, ballestas atrás, caja cerrada con autoblocante, poco motor, pero todavía menos peso. Una gozada, lástima que terminas tan pronto (y tan mal...).
Ford Sierra Cosworth:

Bueno, cuando le hicieron esta foto ya no era mío. Yo NO lo tenía pintado en rosa!!!!!!!!!. ¡LO JURO!...
Tan rápido, bonito y divertido de conducir como ruinoso en fiabilidad. Mi mujer me obligó a "venderlo-regalarlo" porque cada día que lo sacaba del garaje se le rompía algo distinto...
Hyundai Coupé:

...Le gustaba a mi mujer. Y punto pelota.
Y ahora os enseño lo que anda por casa:
BMW Z3:

El "Seta". Ni fú ni fá. A ver si me pillo el nuevo Opel GT y me lo pagan bien.
Seat 600:

Un capricho de mi suegro, muy bonito...
Merchy ML:

Todo un señor coche. 280.000Km encima de duro trabajo como coche de empresa, y como el primer día. Sin duda el mejor de todos...
Mercedes Clase E:

...Yo quería un Clase C Familiar, pero cometí un error: Llevé a mi mujer al conce... Y al final manda quién manda...
Un lobo con piel de cordero, pero ya no es un Merchy de la vieja escuela. Los frenos son su talón de Aquiles...
VW Golf:

El actual coche de mi mujer. Una ruina. Bomba de gasoil, caudalímetro... en fin... Sólo se mueve para llevar a los niños a la guardería cuando el MB E no está en casa... El preferido del nene porque le instalé unas pantallas con DVD incorporado que son la leche...
Las motos:
Suzi Intruder:

Customizada con cromados por doquier. Falsa como una mula mosqueada. Pero tiene un "algo"... que me encanta.
Aprilia RS:

El diablo sobre ruedas. Siempre que te subas te sorprenderá cómo una cosa tan pequeña es tan endiabladamente rápida en zona de curvas...
Y los de la empresa familiar:

Bueno, hay un poco de todo, sobre toPickUps 4x4 para subir a los montes...
Y un monstruo:

Comparado con mi Merche... parece el primo de Zumosol...¿eh?
Ah!...y finalmente, mi "ojito" derecho:

Que acabará así (si dios y mi Sra. quieren...), así: