buscando a Friesinger desesperadamente

Cerrado
jose luis 912

buscando a Friesinger desesperadamente

Mensaje por jose luis 912 »

Hola porschetoforeros estoy intentando ponerme en contacto con Friesinger atraves de privados, pero no hay manera,sabeis alguno si a vendido ya su 964 ?yo estoy interesado en el, alguien que tenga su tlf. podria hacerle llegar el mio. muchas gracias :P
661369186
chamosan

Mensaje por chamosan »

José luis tienes fotos del 912,me gustaría verlas :lol:
jose luis 912

fotos 912

chamosan escribió:José luis tienes fotos del 912,me gustaría verlas :lol:
hola si tengo fotos ,lo que pasa es que no se ponerlas en el foro puedes ver algunas en Segunda mano en la seccion de clasicos ya que esta en venta .si quieres ver mas mandame por un privado tu email. :D
jose luis 912

Re: fotos 912

jose luis 912 escribió:
chamosan escribió:José luis tienes fotos del 912,me gustaría verlas :lol:
hola si tengo fotos ,lo que pasa es que no se ponerlas en el foro puedes ver algunas en Segunda mano en la seccion de clasicos ya que esta en venta .si quieres ver mas mandame por un privado tu email. :D
perdon no e visto que tienes tu email puesto , cuando tenga un rato te las envio .de los que hay anunciados en Segunda mano el amarillo es el mio
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Creo que si vendio su 964. Tengo su movil, si lo quieres mandame un email a porschete@gmail.com y te lo paso.
Eagle

Mensaje por Eagle »

Hola José Luis, he estado viendo las fotos de tu coche y es muy bonito ;) . Pero tengo una duda; el color es el original; es un color muy bonito....

Nada más. Tienes un coche fantástico
jose luis 912

Eagle escribió:Hola José Luis, he estado viendo las fotos de tu coche y es muy bonito ;) . Pero tengo una duda; el color es el original; es un color muy bonito....

Nada más. Tienes un coche fantástico
bueno el color original era amarillo, (Canari yellow).pero decidi darle un tono un pelin mas subido (era muy palido)y le pinte con el color del Fiat Estilo
Cerrado