Buenas!!! se puede????
-
Buenas!!! se puede????
Pues eso, que como usuario propietario de porsche, no podia faltar por estos lares, espero aprender y disfrutar con todos vosotros, un saludo
-
-
Hola de nuevo, el mio es un 993 cabrio, muy bonito por cierto...
, es amor de padre...., he intentado poner una fotito, pero mis conocimientos de informatica son limitados...
lo tengo hace un año y algo, y la verdad estoy encantado, transmite unas sensaciones brutales, supongo que los habra mejores, pero creo que el 993 es la ultima evolucion del 911 clasico (caja antigua...) y por tanto para un amante de los clasicos como yo es el ideal... Insisto! sin desmerecer a nadie, que se de gente que disfruta barbaridades con un 924 o un 914...
Ahora ando buscando un coche para diario.... me han ofrecido dos z4 y un 996 cabrio, ¿pero que quieren?¿que me echen de empresa?, bastante mal llevan eso de que tenga un 911 en el garaje, y seguro que los tres son unas buenisimas ocasiones, sobre todo el 996 que ademas es de 2004? y C4, y eso que no he hablado de pasta....
+saludos

Ahora ando buscando un coche para diario.... me han ofrecido dos z4 y un 996 cabrio, ¿pero que quieren?¿que me echen de empresa?, bastante mal llevan eso de que tenga un 911 en el garaje, y seguro que los tres son unas buenisimas ocasiones, sobre todo el 996 que ademas es de 2004? y C4, y eso que no he hablado de pasta....
+saludos