ferrari contra kart

santi

Mensaje por santi »

nada nada..es un montaje..el ferrari no tiene porque meter 3ª..va relajado..y se le nota un huevo..En 3ª a cuanto debería ir?180??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
s3

Mensaje por s3 »

santi escribió:nada nada..es un montaje..el ferrari no tiene porque meter 3ª..va relajado..y se le nota un huevo..En 3ª a cuanto debería ir?180??
Claro, ahí está la cuestión ... ¿Hasta que velocidad máxima llegaron? Lo mismo alguno quiere dar a entender que fue llegaron a 200 km/h. Eso el vídeo no lo muestra.

No sé si el kart tendrá marchas (supongo que no), pero que un kart con bastantes CV sea capaz de acelerar los 3 primeros segundos más rápido que un Ferrari es algo que no me sorprende. Soltar el embrague lleva tiempo, y cambiar de marcha también.
carrero

Mensaje por carrero »

Desde luego si los datos de los coche no son falsos, estoy con S3 en todo lo que ha dicho.
PD: Hay karts que tienen marchas, asique me imagino que este tambien.....o no... xq ahora que lo pienso el motor era una turbina ¿no? nada de cigueñal, piston...jeje

Saludos!
rayo

Mensaje por rayo »

Yo creo que algunos menospreciais a los karts y es sorprendente lo que se consigue con estos ¿verdad Franky? todos deberiais probar un kart de verdad,no los de alquiler y seguro que alucinais.
franky-v

Mensaje por franky-v »

probar un kart de competicion y empesareis a dudar creiedo que si es capaz de ganar el kart, preguntarle a curro , el mio se pone a 100 en menos de 100m y es 125cc sin turbo
franky-v

Mensaje por franky-v »

y tiene 23 cv
carrero

Mensaje por carrero »

Desde luego hay karts que son la leche...Yo cuando estuve trabajando en el karting de Carlos Sainz, cuando probaban el kart de competicion de Sr. Carlos era la po.... no tiene ni punto de comparacion con los que tienen alli para correr
Vicman

Mensaje por Vicman »

Yo es que no le veo mayor dificultad en que un kart pueda acelerar mucho mas que un ferrari, es mas, lo veo lo mas normal del mundo.
Otra cosa sea la punta, o que en este caso sea verdad o mentira. Pero cualquier kart de competicion de los gordos no creo que ni necesite el turbo para acelerar mas que el ferrari. Al menos hasta 100km/h
Eagle

Mensaje por Eagle »

carrero escribió:Desde luego hay karts que son la leche...Yo cuando estuve trabajando en el karting de Carlos Sainz, cuando probaban el kart de competicion de Sr. Carlos era la po.... no tiene ni punto de comparacion con los que tienen alli para correr
Por cierto que tal es eso del Carlos Sainz..? Es que llevo un tiempo pensando en ir, pero si me puedes hablar un poco, a lo mejor me ahorro un viaje...

Gracias anticipadas ;)
santi

Mensaje por santi »

Un kart puede andar mucho mucho, pero a que velocidad va para que el ferrari meta 3ª??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

que tiene truco . coño, no comeros el coco.

el kart da unas sensaciones tremendas, solo son sensaciones y no velocidad,

franky-v no es por joderte, pero tu como sabes la velocidad ? que tienes cuenta kilómetros en el kart. :D tu puedes saber la velocidad media de vuelta al circuito pero ya esta,
yo corría (hace muchoooooo tiempo) en SuperSport y no tenia ni puta idea de a la velocidad con la que aceleraba el bicho pero era la ostia eso si, en los cronos nos daban la velocidad media , los tiempos y acorrer.

no enfadarse :D
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

franky-v escribió:probar un kart de competicion y empesareis a dudar creiedo que si es capaz de ganar el kart, preguntarle a curro , el mio se pone a 100 en menos de 100m y es 125cc sin turbo

si me monto yo, con el peso , ni anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
franky-v

Mensaje por franky-v »

carrera , el mio no lo tiene pero uno que biene con migo sip y lo hemos probado
carrero

Mensaje por carrero »

Por cierto que tal es eso del Carlos Sainz..? Es que llevo un tiempo pensando en ir, pero si me puedes hablar un poco, a lo mejor me ahorro un viaje...

Gracias anticipadas ;)[/quote]

Si eres de Madrid, que creo que si, puedes probar si quieres, pero si vienes desde fuera (cuando trabajaba alli alguno me lo comento) exprofeso, para mi no merece la pena.

Sinceramente, a mi me parece algo caro para lo que es, luego en vez de gasolina van con gas y rinden menos potencia, por lo que corren poco, por lo menos donde trabaje, en el centro de las rozas, ahora acaban de abrir uno en el centro comercial la hermita, muy cerca del V.Calderon, yo no lo he probado....
Yo antes de ir a ese me iria a uno que esta en Los Santos de la Humosa, me han hablado muy bien de el...
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

carrero escribió:Por cierto que tal es eso del Carlos Sainz..? Es que llevo un tiempo pensando en ir, pero si me puedes hablar un poco, a lo mejor me ahorro un viaje...

Gracias anticipadas ;)

Si eres de Madrid, que creo que si, puedes probar si quieres, pero si vienes desde fuera (cuando trabajaba alli alguno me lo comento) exprofeso, para mi no merece la pena.

Sinceramente, a mi me parece algo caro para lo que es, luego en vez de gasolina van con gas y rinden menos potencia, por lo que corren poco, por lo menos donde trabaje, en el centro de las rozas, ahora acaban de abrir uno en el centro comercial la hermita, muy cerca del V.Calderon, yo no lo he probado....
Yo antes de ir a ese me iria a uno que esta en Los Santos de la Humosa, me han hablado muy bien de el...[/quote]

Yo he probado ambos. El de Carlos Sainz muy ratonero el circuito, Karts con poquita potencia y la ventaja todas las vueltas cronometradas con un sistema en tiempo real. El de santos de la humosa un circuito mucho mas amplio y rápido, Karts con diferencias abismales entre unos y otros y la desventaja el sistema de cronometraje que o bien no existe si vas tu solo o con algun amigo y en el caso de ir un grupo (no me acuerdo el mínimo) te lo activan pero no sabes en tiempo real (en cada vuelta) como vas sino que al final te informan de tus tiempos

Un saludo
951 M44/50
Cerrado