Os parece interesante esta unidad?

cromex

Os parece interesante esta unidad?

Mensaje por cromex »

http://www.compraventa.com/vi/8535247.htm?ca=35_s

Lo ha bajado, antes estaba en 7500.

Saludos.
s3

Mensaje por s3 »

Interesante, muy interesante.

Hasta me extraña que lo rebaje de precio, si fuera en la península probablemente ya tendría comprador con el precio antiguo.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Demasiado interesante. pero también hay que recordar que no hay mucha gente dispuesta a gastarse un kilo en un coche de 18 años por muy porsche que sea.

Los porschistas acaudalados pasan de estos coches, los pobretes no tenemos un kilo a cualquier hora sin contar con posibles averías. Y los acomodados ya tienen su 911 o su 951 y en el gastan su capital...

No es tan fácil vender un porsche.
s3

Mensaje por s3 »

JOSCHE escribió: Los porschistas acaudalados pasan de estos coches, los pobretes no tenemos un kilo a cualquier hora sin contar con posibles averías. Y los acomodados ya tienen su 911 o su 951 y en el gastan su capital...
Los "porschistas" acaudalados son muchas veces los que menos entienden; compran Porsche porque no le llega dinero para un Ferrari. :lol: :lol: :lol: :lol:
Carrera928

Mensaje por Carrera928 »

Fíjate lateral izquierdo delantero pintado, según el el coche nunca ha tenido ningún toque, al menos lo que me dijo el cuando le pregunté hace meses. Y eso solo con una foto...
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

No me convence el cambio de volante y de llantas.

Si me convencen los alzacristales "MELECTRICOS" :lol: :lol: :lol:

El precio es interesante.
s3

Mensaje por s3 »

Carrera928 escribió:Fíjate lateral izquierdo delantero pintado, según el el coche nunca ha tenido ningún toque, al menos lo que me dijo el cuando le pregunté hace meses. Y eso solo con una foto...
Ten en cuenta que una cosa no contradice la otra. No hace falta que tengas un golpe para pintar el coche; unas rayaduras que alguien te puede hacer al dejarlo en la calle no es un golpe y es un motivo para pintarlo.
Carrera928

Mensaje por Carrera928 »

s3 escribió:
Carrera928 escribió:Fíjate lateral izquierdo delantero pintado, según el el coche nunca ha tenido ningún toque, al menos lo que me dijo el cuando le pregunté hace meses. Y eso solo con una foto...
Ten en cuenta que una cosa no contradice la otra. No hace falta que tengas un golpe para pintar el coche; unas rayaduras que alguien te puede hacer al dejarlo en la calle no es un golpe y es un motivo para pintarlo.
Estoy completamente de acuerdo contigo, no me refiero al golpe en sí sino el hecho de en una cosa tan sencilla no ajustarse a la verdad (que por otro lado no hubiera pasado nada, pero ya te hace desconfiar) que al preguntarle sobre el estado del coche el mismo dijo que el coche nunca había sido pintado, ni había tenido el más mínimo golpe.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Para ser en gran canaria creo que está un pelin alto,pero.....................
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque no he opinado anteriormente (no he estado en unos dias por el foro), y ahora al ver este post, y viendo que tú domicilio esta en Canarias, el coche del anuncio aparentemente esta bien, y en los alrededores de tú domicilio, por lo que puedes verlo en directo y opinar si interesa ó no, y la vez a tí, te sale más economico ya que al residir en las islas afortunadas, solo pagas una transferencia; pero en cambio si lo compra un peninsular, ademas de ésta, tambien tiene el flete del ferry, ir a recogerlo, y la liquidación del agente de aduanas y el correspondiente pago de los aranceles de aduana, ya que como sabrás, Canarias no pertenece a la C.E. (fiscalmente claro) por lo que el tratamiento es diferente.

Saludos.

Mensaje por jofracom »

Hola, se me olvido decir que hoy mismo he ampliado mi garaje con un 944 S2 del 91, es muy buen estado ya que lo compro hace un año un amigo; y le pusimos al dia en cuanto a mantenimiento (que por cierto fue muy exhaustivo y completo), pero se le ha cruzado en el camino un 928 GTS, y lo ha comprado, por lo que yo me he quedado con su S2, ya pondre un hilo sobre el coche y su estado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Carrera928

Mensaje por Carrera928 »

jofracom escribió:Hola, se me olvido decir que hoy mismo he ampliado mi garaje con un 944 S2 del 91, es muy buen estado ya que lo compro hace un año un amigo; y le pusimos al dia en cuanto a mantenimiento (que por cierto fue muy exhaustivo y completo), pero se le ha cruzado en el camino un 928 GTS, y lo ha comprado, por lo que yo me he quedado con su S2, ya pondre un hilo sobre el coche y su estado.

Saludos.
Podrías comentar el estado, precio y por menores del 928 GTS????
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola de nuevo, pues el 928 esta en muy, pero que muy buen estado, es manual, año 91, color granate/lila metalizado (la verdad es que no se muy bien definir el color) un historial completo del mantenimiento, y con cerca de 200.000 kms, el precio no lo se pero rondando los 13, ó 14.000 €, pero la verdad es que esta bastante bien cuidado de todo, tanto mecanica, interiores, pintura, neumaticos, llantas, frenos, correas, etc, etc, en cuanto pueda (ya que estas fechas son bastante malas, vacaciones) le hare unas fotos y os lo pondre, porque de momento él no entra en el foro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
santi

Mensaje por santi »

Jofra enhorabuena por la adquisición..por hacer recuento..cuantos porsches tienes en el garaje??He estado mirando 928 y están muy tentadores.. :P ..La verdad es que si te animaras a comprarte tu uno..lo vería más claro..que con tus bricos está todo chupao!

El coche de canarias me parece prcioso..a mí me gustan las llantas y el volante, y si no tiene detalles tuning y tiene los originales..adelante!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
cromex

Mensaje por cromex »

Si no pasa nada hoy voy a verlo y me enteraré de lo que pasa con la aleta delantera izquierda. A ver porqué la ha pintado.

Creo que de tuning no tiene nada aunque me ha parecido ver en la batería cables de etapa de potencia, no sé.
Cerrado