Porsche y su telefono movil

Cerrado
Damocles
Contactar:

Porsche y su telefono movil

Mensaje por Damocles »

Pues eso que Porsche ha presentado un telefono movil, por lo que parece acorde a los precios de sus coches (Se especula con casi 1600 €) ... seguro que si lo pusiesen a un precio razonable se forraban ... bueno en realidad si no lo hacen también.

Imagen

Más info en el portal ;)

http://www.porscheonline.es/viewtopic.php?p=216
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
franky-v

Mensaje por franky-v »

esta tremendo
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Pues sinceramente, me parece excesivo el precio. No creo que las prestaciones estén a la altura.

En mi opinión Porsche está abarcando demasiados campos. Tantos que al final va a acabar fabricando comida envasada.

Para mi Porsche significa algo que he sudado para conseguir, una ilusión que tengo desde niño.

Me jodería ver a cualquier zanquilimanqui subido encima de un Porsche, o a un cani llamando a la churri con su movil Porsche...o....
Vicman

Mensaje por Vicman »

Tranquilo, que si vale 1600€ antes lo veras usandolo por un cani que dices tu, que por otras personas. Ellos son siempre los primeros en tener los gadgets de ultima tecnologia, sobre todo si son caros.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

JOSCHE escribió:Pues sinceramente, me parece excesivo el precio. No creo que las prestaciones estén a la altura.

Me jodería ver a cualquier zanquilimanqui subido encima de un Porsche, o a un cani llamando a la churri con su movil Porsche...o....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JOSCHE

"se

Mensaje por JOSCHE »

CARRERA 4 escribió:
JOSCHE escribió:Pues sinceramente, me parece excesivo el precio. No creo que las prestaciones estén a la altura.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No quiero ser malinterpretado... No se trata de elitismo, simplemente de "sentir los colores" y no de ir a la moda.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Vicman escribió:Tranquilo, que si vale 1600€ antes lo veras usandolo por un cani que dices tu, que por otras personas. Ellos son siempre los primeros en tener los gadgets de ultima tecnologia, sobre todo si son caros.
Tampoco tiene que ser tan caro, la semana pasada yo me compre un disco duro externo de 500GB tambien Porsche Design por 160€ ;)
951 M44/50
Cerrado