me han parcheado el sistema electrico para q le llege corriente al compresor , pues por su linea saltaba enseguida y se paraba?????.pero me da muy poco aire frio, el mecanico dice de hacer un baypas en la calefaccion para q no se mezcle el aire caliente con el frio... yo no me creo nada...pero q coño hago despues de cambiar el compresor''algun mago por ahi q me pueda aconsejar????
Gracias
Puede que le haya metido demasiado gas y aumente mucho la presión por lo que corta el presostato y deja de enfriar.
Llevaló a un sitio que entiendan bien de aire, que controlen muy bien las presiones con los namómetros, un buen entendido, con la presión de trabajo de dice mucho. Suerte.
si enfriar enfria ,poco, pero creo q el problema es q no corta la calefaccion y claro se mezclan los aire, igual ahi algun tubo roto y toma aire del motor , lo llevare a un especialista, gracias
Hola, ¿de que modelo estamos hablando?, ya que en el 944 es muy habitual que la válvula de calefacción original despues de un tiempo "fugue" un poco y aunque se cierre, siga dejando pasar un pequeño caudal que efectivamente, resta eficacia al A/A.
Para soluccionar esto definitivamente, hay que sustituir la válvula original por una metalica y membrana de goma, la cual aparte de durar más no da ese problema.
Jofra el modelo es un 928 s4 del 86, puede q sea ese el motivo,pero ademas logicamente ,q no se si es asi, al puentear el compresor el coche sabe q hay q cerrar la cale?? si tienes fotos o algo q me ayude a cambiar la valvula pasamelo, gracias mounstruo