Porsche 944 Turbo cabrio con 788 km!!!

s3

Porsche 944 Turbo cabrio con 788 km!!!

Mensaje por s3 »

Mirad la foto:

Imagen

Se vende un 944 Turbo cabrio con sólo 788 km. Lo que técnicamente es un "km. 0", aunque con 16 años a sus espaldas. El precio, es de 60.000 euros; creo que muy subido; aunque el motor sólo tenga esos kilómetros hay elementos que el paso del tiempo no perdona y hay que cambiarlos para rodar con seguridad.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=96465542
cromex

Mensaje por cromex »

Por muy sibarita que sea uno me parece mucha pasta. Con 60.000 chirimbolos hago yo maravillas. Creo entender que es el primero de una serie de 528 unidades, quizás por eso el precio. De algún conce puede venir.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

¿Cuánto vale un viaje en el túnel del tiempo para comprar un 944 nuevo?
s3

Mensaje por s3 »

Chibukis escribió:¿Cuánto vale un viaje en el túnel del tiempo para comprar un 944 nuevo?
Ojo, el coche que se vende no es un 944 nuevo; es uno con muy poco uso. Son cosas bastante distintas. Por ejemplo, no es lo mismo que tenga el líquido de frenos nuevo (de hace unas semanas) que lo haya tenido 16 años el mismo y esté sin usar. Y como eso, otras cuantas cosas más.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Que pasada!!!

Os recuerdo que se fabricaron poco mas de 400 unidades de ese vehiculo, asi que es muy posible que no haya en el mundo otro en semejante estado, lo cual es mas que suficiente argumento para justificar su precio.

En su dia ya debía de costar esos dineros.
santi

Mensaje por santi »

una pregunta tonta..con esos km que mantenimiento le han hecho??El aceite, liquidos, gomas, correas..tienen 16 años??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
s3

Mensaje por s3 »

Habría que ver como estuvo mantenido en esos 16 años.

Sería muy probable hacer todos estos cambios para usuarlo a diario:
- Cambio de correa de distribución
- Cambio de neumáticos
- Cambio de líquidos (aceite, líquido de frenos, anticongelante)
- Tubo de escape

Como poco 3.000 euros; quizás más hacia 5.000 €

Creo que el precio es simbólico (que no módico), no sé por que no son 90.000 € o 100.000 €; también podrían haber sido 50.000 €

Personalmente, creo que cualquier 944 Turbo de serie hoy en día, a partir de 25.000 € por muy buen estado que tenga es un precio que se sale del mercado; salvo que sea una unidad modificada y traiga mejoras sobre lo original (por ejemplo, un 944 Strosek).

El problema que veo no es lo que vale una unidad, sino el precio de como va el resto. Salirse de ahí es entrar en aspectos simbólicos, sentimentales, ... muy difíciles de valorar económicamente. Ahí está la explicación a muchos precios.
chamosan

Mensaje por chamosan »

S-3 en tu ultimo post has dado en el clavo sobre todo en la ultima frase
un 944 que tenga 700 kilómetros y su estado sea verdadero,puede valer
lo que alguien quiera pagar,son joyas,que igual para muchos es una
idiotez y para otros es el todo,por ejemplo,sé de una barbaridad de nuevos ricos que en su dia no tuvieron un seat 600,por ejemplo y hoy
darian lo que fuese por tener ese coche identico al de la época,al precio
que fuera.En ese momento entra la colección,la morriña,el sementalismo etc.Yo por ejemplo tengo locomotoras de juguete que he llegado a pagar
100.000 pesetas,para algunos una bestialidad y para otros un hoby

Moraleja:Si te lo puedes permitir y es tu ilusión compralo,lo demás no
importa. : :?:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esas Marklin son caras del carajo ... mi suegro también tiene unas cuantas HO ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

Tengo coches buenos y a mi padre se le antojó un seat 127 5 puertas blanco que le recordaba a su juventud . Posiblemente pagaria por el lo que le pidiesen (me ha encomendado que el busque uno) ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

ese coche en su dia valia 10 millones de pesetas estan pidiendo lo que valia de nuevo parece dificil de creer que lo allan usado tampoco con cambiar correas y todos los manguitos y liquidos es como recien comprado
cromex

Mensaje por cromex »

alfonsojunior escribió:Tengo coches buenos y a mi padre se le antojó un seat 127 5 puertas blanco que le recordaba a su juventud . Posiblemente pagaria por el lo que le pidiesen (me ha encomendado que el busque uno) ;)

Jejejje qué versión? la primera?? qué recuerdos juas!!! además salió bueno el condenao . :rolleyes:
carrero

Mensaje por carrero »

Pero....Cuantos depositos habra hechado??? 1 y medio???
Todavia tendra la gasolina de hace X años!!! eso le suma exclusividad al coche, de hay el precio!!
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Independientemente... Tanto cuesta explicar un poco el estado del vehículo?

Si yo tuviera algo así y además me dedicara a la venta de coches (Con lo cual se supone que algo de técnicas de venta conocería) Explicaría que el vehículo no ha sido usado, pero que el dueño era un rico sibarita y le ha hecho todos los mantenimientos en la porsche durante estos años, que tiene todas las facturas, que a pesar de esos pocos km´s todos los filtros manguitos etc son nuevos y está vación de líquidos....

No se,...

Joder, ultimamente la gente vende y pone

Vendo coche... Y que os den por culo... :x
manu007

Mensaje por manu007 »

¿ Algo no me cuadra ?

¿ Los turbo descapotables no eran de la primera serie (220cv) ? Porque este es del 91... A ver si es un S2 descapotable con motor turbo...
Cerrado