Ya se han producido 100.000 Porsche 997

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hay pocas cosas que hagan que me salga de la marca, pero ya lo diji hace tiempo y soy muy radical en el aspecto, Porsche saca otro diesel y el mua se vende todos menos la ceni y reniego de la marca ... hace años un presidente cayo solo por insinuarlo ...

Llamadme purista, pero sinceramente si quiero diesel me iria a otra marca, o me pasaria a Lotus, que utimamente me encanta, eso si, no tiene el feeling de mi amada Porsche.

Ellos nunca lo harian ... ¿o si?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

Damocles escribió:Hay pocas cosas que hagan que me salga de la marca, pero ya lo diji hace tiempo y soy muy radical en el aspecto, Porsche saca otro diesel y el mua se vende todos menos la ceni y reniego de la marca ... hace años un presidente cayo solo por insinuarlo ...
No me acuerdo si insinuó eso o dejar de fabricar el 911. :|

Si vendes los Porsche, te los compro yo. Para mí sería un gran favor que los Porsche se devaluasen más; así podría atiborrarme de otros modelos más en mi garaje.
carolyna

Mensaje por carolyna »

Hace poco un compañero del trabajo le tomaba el pelo a otro con un Porsche 4 puertas diesel ¿Será premonitorio, sabe algo que los demas no sabemos o tiene demasiadas ganas de coña??
La campeona de la tracción delantera ;)
pikoro

Mensaje por pikoro »

Estoy de acuerdo con vosotros en no creerme que Porsche se dedique a vender calamares a estas alturas teniendo en cuenta que los hibridos son el futuro, los clientes de porsche hasta ahora mismo creo que les importa poco el consumo que tenga su vehículo; Para que van a sacar un coche por menos de 60000 euros diesel si de eso ya esta plagado el mercado lo que no abunda últimamente en el mercado son marcas como Porsche que tiene un grupo de clientes incondicionales, no creo que quiera perder a este grupo para hacerse con otro nuevo como bien se apunto con el caso de Bmw, buenos coches pero no saben lo que hacer para volver a cojer sus antiguos clientes.
De todas maneras si esto de genera y se hiciera así yo también vendería a mi niño con todo el dolor de mi corazón; pero como es futuro pueden pasar mil cosas mientras tanto disfruto de las sensaciones de mis cacharretes y me olvido del mundanal ruido escuchando el rugido de mis cacharros, a mi no me preocupan lo que consuman es mi disfrute personal llamarme raro. ;)
pikoro

Mensaje por pikoro »

Que decir tiene que algunos de los mejores momentos que he vivido en un coche los vivi con mi padre en un Peugeot 404 diesel, de aquella ni las carreteras erán las mismas ni los coches erán iguales ni nada de nada, el le hacia a un coche al año cerca de 100000kms, hoy en día a las velocidades que hay que circular con mi coche de diario el megane a 120kms en autovia rondará las 2400rpm es decir no consume.
Pero bueno me desvio del tema yo pienso que lo que hara Porsche es absorver a otra compañía para que haga el trabajo sucio por ella y de esta manera no pierda ni su nombre ni su prestigio, pero bueno es una opinión personal nada más. Yo me decanto por el futuro de coches hibridos a corto plazo, la intención de trabajar con Audi creo que podría ser la de proteger la inversión que ha hecho con el grupo Audi, Skoda,etc.
Y salvar y mejorar los que pueden ser salvados de la quema. ;)
s3

Mensaje por s3 »

pikoro escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en no creerme que Porsche se dedique a vender calamares a estas alturas teniendo en cuenta que los hibridos son el futuro, los clientes de porsche hasta ahora mismo creo que les importa poco el consumo que tenga su vehículo; Para que van a sacar un coche por menos de 60000 euros diesel si de eso ya esta plagado el mercado lo que no abunda últimamente en el mercado son marcas como Porsche que tiene un grupo de clientes incondicionales, no creo que quiera perder a este grupo para hacerse con otro nuevo como bien se apunto con el caso de Bmw, buenos coches pero no saben lo que hacer para volver a cojer sus antiguos clientes.
Una parte de la clientela de Porsche se perdió con el Cayenne, no olvidemos este hecho. Pero como fueron más los clientes que ganaron que los que perdieron, le salió a cuenta fabricar y vender el Cayenne.

Sacar un coche de menos de 60.000 euros es algo que ya se puede ver con el Boxster y Cayman; modelos con un número de ventas interesante. Un diésel también tendría su clientela si tuviese un motor de unos 250 o 300 CV. Supongo que estarán analizando cuantos clientes le pueden robar a Mercedes, Audi, Jaguar y BMW; sobre esos números tomaran una decisión.
pikoro escribió: De todas maneras si esto de genera y se hiciera así yo también vendería a mi niño con todo el dolor de mi corazón
Te lo compraría yo con mucho gusto. ¿No tendrás por casualidad un 911 turbo? (Obvia decir que para mí 911 turbo se refiere al 930). Para lo que haga Porsche en el presente o en el futuro no cambia la técnica de lo que hizo en el pasado. Que favor sería que Porsche sacara un diésel!!!
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Damocles escribió: Ellos nunca lo harian ... ¿o si?

Lo harán... No será mañana ni pasado, Como sabes el cayenne es un superventas y traga una barbaridad...

Si necesitan más rentabilidad... Lo harán.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Por supuesto que lo haran, ya no hay nada sagrado, la cultura y tradicion automobilistica se han perdido totalmente y ademas esta todo globalizado. Lo haran hibrido, que se note que hay tecnologia coño!!

Parecia imposible que jaguar hiciera un diesel, BMW hiciera sus serie 3 coupe con motor diesel, etc etc. Todo llega
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

a veces olvidamos que las marcas, y entre ellas nuestra querida porsche, viven de la gente que compra coches nuevos, no de los amantes de los clasicos ...

mirad jaguar y aston, estuvieron a punto de cerrar ambas por no "innovar" y sacar modelos acorde a la evolucion del mercado

porsche hara lo que demande el mercado, y espero que se reserven el tema diesel como algo a la desesperada ...

ademas lo tenemos facil, cuando un modelo no nos guste, pues no se compra, cuando pierda exclusividad segun nuestro criterio, pues menos aun ...

pero no olvidemos que porsche es una empresa, con unas señas de identidad en cuanto a deportividad, vale, pero es una empresa, y ha de ganar dinero.

saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

No hay mas que fijarse en la gente cuando pasa un coche para ver como han cambiado las cosas, yo lo he comprobado muchas veces. Pasa un Boxster y lo miran de reojo, paso yo con un viejo 944 (impecable, eso si) y hay mas gente que no solo lo mira de reojo, sino que sigue el recorrido de el coche. Los tiempos han cambiado, hace 15 o 20 años quien se compraba un serie 3 o 5 de bmw le iban muy bien las cosas, y quien se compraba un 944 nuevo era prácticamente rico, no digamos de quien podía aspirar a un serie 7 o un 911... Ahora cualquiera se compra un serie 3, los E46 de bmw lo pueden conducir canis o rumanos y los nuevos E90 con un crédito a 8 ó 10 años es suficiente para fardar, lo mismo sucede con Porsche, un Boxster o un Cayman no compite con Ferrari, ni mucho menos, compite con un SLK o con un Z4, un Cayenne con un Touareg, X5, Q7 o ML, y un Panamera lo hará con el CLS o incluso con la serie 6 de bmw, me temo que Porsche ya no es una marca elitista al estilo de Ferrari, Lotus... Se ha convertido por circunstancias de mercado en una marca Premium, no hay mas que ver los precios de reventa de todos los vehículos que he citado. Aún parece que el 911 subsiste, pero con 100.000 unidades desde su lanzamiento, que fue hace cuatro dias, mal va la cosa, y cuya gama tiene una potencia inferior a un "vulgar" M3... Lo dicho, una marca premium. Por lo menos nos queda el consuelo de que nuestros zarrios si que eran muy exclusivos y lo serán mas por lo que eran cuando se vendían nuevos.
Saludos.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

A mi no me parece un sacrilegio, tampoco hay que ser tan cerrao, mientras sigan fabricando modelos tipicamente deportivos, el que hagan otro tipo de vehiculos no es para llevarse las manos a la cabeza. Si a ti no te gusta el Cayenne por que no te van los todoterrenos pues te compras el Cayman, Boxter, 911 o lo que guste y punto pelota. No olvidemos que estan ahi para ganar dinero, y eso está por encima de todo, las cosas son asi. Dejar de comprar un modelo que te guste, por que la marca ha empezado a fabricar otra categoria de vehiculo, me parece una postura demasiado radical.
Y eso es ni más ni menos por que como dice el amigo Chamosan, Porsche ya no es una marca tan exclusiva (entre comillas) como lo era antes, el por que, pues ya no sabria decirlo, pero es asi. (Supongo que no querran limitar el mercado por cuestión de números). De hecho si no fuera asi quizas no podriamos comprarlos a precios tan ajustados.
La suerte que tenemos nosotros (como tambien bien dice el amigo chamosan) es que en su momento nuestros coches si eran exclusivos; y eso se nota por las miradas, como dice el.
Un Cayenne podra valer toda la pasta que quieras, pero la gente está harta de ver X5, Touaregs, Q7 y si estan circulando varios juntos ni se van a fijar ni van a decir "Mira! un porsche.
Sin embargo nosotros si, (y lo de los niños es una pasada) y espero que con los años, sigan teniendo o aumentando ese poder de admiración que despiertan, por ser en su epoca coches exclusivos.
Y más, viendo que por como reza este post, parece que los modernos se estan vendiendo como churros.
Me he quedao solo eah!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Perdón, rtdesign en vez de chamosan :oops:
s3

Mensaje por s3 »

Federico Villaescusa escribió:Parecia imposible que jaguar hiciera un diesel, BMW hiciera sus serie 3 coupe con motor diesel, etc etc. Todo llega
Lo de Jaguar sí fue una sorpresa más o menos relativa; por la tradición de la marca, pero estando bajo el paraguas de Ford era algo que podría pasar.

Lo que sí es extraño (al menos para mí) es que coches que son teóricamente lo máximo de la elegancia y son inconcebibles con motores diésel, ya están a la venta con motor diésel. Hablo por ejemplo del Mercedes SLK y también del SL. El Mercedes SLK con un motor de 3 turbocompresores, 2 pequeños y uno grande; un derroche de tecnología para soltar bocanadas de aire negro. ¿Un Mercedes descapotable dejando tras de sí una densa humareda negra? Que imagen!!!! :rolleyes: :rolleyes:

Al final, lo que importan son el número de ventas, y si para tener más ventas hay que romper los esquemas habituales de precisión y refinamiento, se rompen y ya está. Todo por la pasta!!! :? :?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

No sabia lo del SLK y SL con motores diesel triturbos :shock: . Hay gente pa to,

Como dice rtdesign Porsche ya no es la marca de superlujo que era antes. Un Z4, TT o SLK vienen a costar casi lo mismo que un cayman y lo que es peor tienen unas prestaciones en algunos casos incluso superiores.

Slds.
s3

Mensaje por s3 »

Federico Villaescusa escribió:No sabia lo del SLK y SL con motores diesel triturbos :shock: . Hay gente pa to,
Aquí está el cuerpo del delito:

Imagen

Imagen

Imagen

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Cerrado