Ya se han producido 100.000 Porsche 997

Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Lo acabo de ver en KM77. Es alucinanate, mas de 600NM de par :shock: :shock: 24,4 seg en el Km parado. Y estira hasta 5000 que no esta mal para un Diesel. Le pega un buen repaso en todo al 350 de gasolina y encima gasta un 30% menos.

Creo que los deportivos gasolina tienen los dias contados.
s3

Mensaje por s3 »

Federico Villaescusa escribió:Lo acabo de ver en KM77. Es alucinante, mas de 600NM de par :shock: :shock: 24,4 seg en el Km parado. Y estira hasta 5000 que no esta mal para un Diesel. Le pega un buen repaso en todo al 350 de gasolina y encima gasta un 30% menos.
Ten en cuenta que el 350 de gasolina lleva 3 turbos menos :lol: :lol: :lol: (esos 3 turbos bien pueden aumentar la potencia en 120-150 CV)

Precisamente ese factor del consumo hace que haya quien se endeude hasta las cejas y se lancen a comprar este tipo de coches; que en gasolina no lo comprarían.
Federico Villaescusa escribió: Creo que los deportivos gasolina tienen los dias contados.
Hay factores que no son tan medibles como ver la subida de vueltas hasta más de 7.000 rpm o la impresión que te llevas al ver una humareda negra que los hacen perder mucho de lo que han supuestamente ganado por otra parte.

Toda la potencia que se puede ganar en diésel también se puede hacer a un gasolina; y cuando se emplea; no cabe duda de que las altas prestaciones que da un motor de gasolina.

Otra cuestión es que las prestaciones que hoy en día da un diésel sea más que suficientes para muchas personas y eso junto a un menor consumo hacen que sean un objeto de deseo alcanzable que en otras circunstancias no lo serían.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Gracias por el dato de los 100.000 ejemplares de 997.

Con razón cada día me parece ver más por la calle. En cambio de mi 951 cabrio, ni uno desde hace más de 2 años.

Hace poco me pareció ver uno en mi calle pero resultó ser un S2 cabrio al que le habían puesto el emblema "Turbo."

Viendo las cifras de fabricación del 997 me doy cuenta de lo pocos que hay de mi coche. Sólo se fabricaron 528 unidades. Slds.
Federico Villaescusa escribió:Creo que los deportivos gasolina tienen los dias contados.
Puedo poner mucha gasolina en mi 951 por lo que costará un "triturbo."
pikoro

Mensaje por pikoro »

Este fin de semana he dado un paseo por mi tierra con el excoche de mi hermano un cayman muy bonito coche me ha gustado y mucho lo que no me ha gustado ha sido ver un bmw 745d picado con nosotros y hechando un humo negro que para que contar :lol: :lol: :lol:, si porsche hace coches como el cayman tiene un fiel seguidor de por vida pero por favor que no haga calamares como el mencionado que pena.
Nota coche de alquiler audi a4 tdi 250kms que le hice y sin gota de aceite casi revienta el motor como a uno le gustan los coches aunque non sean suyos ,pare el coche y a andar un poco hasta encontrar aceite para el susodicho nota el coche tiene 9500 kms y me comentarón que estaba recien revisado miedo me dan los coches que sacan ahora vaya esponjas :shock: :shock: :shock:
Cerrado