Se que hace mucho que no escribo por aqui y el motivo pues es el de siempre... TRABAJO y mas TRABAJO!!!!
Bueno, simplemente queria informaros de que empiezo al 100% con la restauración de mi 944, por si podeis ayudarme, darme consejo o simplemente vuestra opinion al respecto.
Si ese es, el azulito! Su estado actualmente es... Lamentable jejeje, necesita pintarse entero, tapiceria nueva completa y algun retoque de motor, por lo demas esta en muy buen estado no tiene golpes, simplemente la pintura esta muerta.
Asi mismo necesito algunas piezas como los hidraulicos del capo y del porton trasero, los antinieblas delanteros y un pomo
Si alguien tiene algo de esto se lo agradecere eternamente!!!
Hola, para quitar los tableros (tapizados) de las puertas, lo haces así; desatornillar dos roscachacapas que van debajo de unos taponcitos negros , a la altura de los pulsadores del elevalunas, a ambos lados, (los taponcitos que los recubren van a presión), despues desatornillas los tres roscachapas (algo más grandes que los anteriores y de color dorado) que van sujetando el tirador apoyabrazos de la puerta, (van por la parte inferior de éstos), tambien hay que desatornillar el tornillo que sujeta el embellecedor del tirador de apertura de la puerta, (para quitar éste tienes que tener "tirada" la palanquita de apertura; ya que así, podras acceder, al tornillo) tambien tienes que desatornillar los roscachapas que sujetan los remates plásticos, donde van alojados los conmutadores de elevalunas, y ajuste de espejos; la rejilla del altavoz tambien lleva otros cuatro roscachapas que hay que desatornillar, y ya para finalizar otros 6 ó 7 roscachapas más que van sujetando las bolsas portaobjetos que lleva en la parte baja.
Una vez concluido esto, hay que tirar hacia afuera del panel (ya que va a presión con grapas de plástico) y tambien una vez que se desajusten las citadas grapas, hay que tirar hacia arriba del panel, para que libere una uña metalica que coincide con la sujección del tirador de la puerta en su parte más alta.
Muchisimas gracias jofracom, a ver si este sabado puedo liarme con ello.
Ya puestos (aunque creo que lo pedi en una ocasion)... ¿Como quito los asientos traseros? No el respaldo, sino donde va pegadito el culo cuando el que conduce acelera jejeje...