Cambiaríais la matrícula?

cromex

Mensaje por cromex »

mago944 escribió:yo tampoco se la cambiaria,aunque si tienes el gusto y la ilusion,la decision siempre es tuya,fijate en mi caso que coincidencia...me pillo el 944 que siempre me ha tenido enamorado...y la matricula es la fecha de mi nacimiento! :D
Juer qué suerte!! ese te estaba esperando.

No la voy a cambiar. Se queda como está. Además creo que tiene hasta la pintura de fábrica y las gomas están todas bien por haber dormido siempre en garaje.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Nunca.
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Hombre, yo no lo haría, pero teniendo en cuenta que el mío lleva matrícula de córdoba y no es la original, pues como que me da un poco igual.

Yo desde luego no miro un coche por su matrícula, el resto me llama más la atención.
Porsche 924 1985....
AMR928
Contactar:

placa

Mensaje por AMR928 »

Mi testa llevaba matrícula de Madrid y se la cambié por una de las nuevas mas que nada por superstición ya que mi anterior Ferrari también tenía matrícula de Madrid y tuvo un "problemilla" de inyectores que me da dolor de cabeza recordar, si pudiera volver atrás tal vez no la cambiaría ya que quien ve el coche sin saber su historia puede pensar que es de importación o algo así, en el fondo la matrícula es lo de menos pero es cierto que hay quien se fija mucho en esos detalles, en cualquier caso como no pienso venderlo nunca, cuando el coche tenga 25 años le pondré una de esas placas de historicos y con eso me ahorro impuestos. jejeje. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado