SE PUEDE PONER FALDON DELANTERO EL TURBO EN 944 TARGA?

Cerrado
mago944

SE PUEDE PONER FALDON DELANTERO EL TURBO EN 944 TARGA?

Mensaje por mago944 »

Pues esa es mi pregunta,la verdad es que la estetica de ese paragolpes no es tan puntiaguda y queda realmente precioso,se puede poner sin mucha dificultad?gracias y salu2!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como poder, sí se puede hacer, pero te surgirán varios problemillas que tendras que resolver, salvo que quieras una "chapuza".
Para realizar una buena transformación, ademas del paragolpes y sus soportes correspondientes, deberas sustituir tambien las aletas delanteras, la chapa del morro (donde va el anagrama de porsche) y las tapas de los faros.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

hola, yo he visto en vigo uno asi hace algunos años, era un 944 de primera generacion y daba el pego
jalatimoki

Mensaje por jalatimoki »

s3

Mensaje por s3 »

Jo, que bárbaro esta unidad!!!! :shock: :shock: :shock:

Con los asientos del 928, el frontal del turbo y del S2; ... poco lo queda de lo que montaron en la fábrica!!!
mago944

Mensaje por mago944 »

gracias,lo de cambiar aletas,tapas de los focos y tal...¿no son exactamente iguales?la verdad es que para hacerle una chapuza lo dejo como esta,quiero saber como se hace bien hecho,por cierto,tampoco lleva aire...eso ya es mas complicado,verdad?aqui en almeria pega de vedad,y tengo que privarme mas de un dia de él por el dichoso aire y coger el otro coche...
mago944

Mensaje por mago944 »

el de barcelona no tiene mala pinta...aunque el faldon delantero no acaba de estar perfecto,a eso te refieres,jofracom?salu2
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, si me refiero a esto, pero no es exactamente así, ya que en el de la foto, se ve que lo ha hecho "un albañil muy cualificado" y solo le ha faltado "encofrar" para haberlo, re"matado" ............... en fin lamentable, pero hay gente pa tó, ........................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado