¡¡ Por fin !!

Cerrado
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

¡¡ Por fin !!

Mensaje por manu007 »

Pues eso, que ya me he llevado el 944 a Madrid de paseo, el viaje me resulto corto...

Solo una pregunta, he notado una vibración cuando se le pide un esfuerzo al motor, se nota bastante en la palanca del cambio, esta no se mueve anormalmente. Al dejar de accelerar esa vibración desaparece, es como si le faltase algúna mitad de cilindro...

¿ Alguna idea ?

Es un S1 del 87.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, por los sintomas que cuentas, una posibilidad seria que el eje de transmisión, se haya gastado y no este concentrico, por otro lado es habitual en los 944, y más si te gusta retorcerle la "oreja".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Mensaje por manu007 »

De ser el eje de transmisión lo haria siempre, pero no es el caso, dado que solo vibra cuando tiene que hacer un esfuerzo, desaparece en sostenido y en decelaración.

Jofra, a ver si en agosto me doy un paseo por allí a ver el 944 turbo que comprastes en Castellón y nos tomamos unas :drinkers:

Es que mi Porsche y mi pie derecho me piden kilometros... :P
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Mensaje por chamosan »

Yo creo que es muy posible que sea el arbol de transmisón
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola manu007, pues aquí te espero para pegarnos una charla y asi ves el turbo, que aún lo tengo, pero quiza por poco tiempo, ya que tambien acabo de coger un S2, y ya no se donde guardarlo.................. y tengo que vender alguno de ellos; y en cuanto a la vibración no tiene que ver el que vayas a distintas velocidades, ya que cuando realmente "vibra" es cuando le solicitas "carga"; pero como ya te dije anteriormente, es una posibilidad, pero pueden ser otras, aunque sin verlo y probarlo, es lo más que te puedo orientar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo tenia una vibracion en el 944, alrededor de las 3000-3500 rpm. Pensaba que era una holgura en la transmision, al final al cambiar el embrague desaparecio la puñetera vibracion. Era el flector de goma del embrague que desequilibra todo el coche.
Cerrado