REHABILITACION del 944

PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Enhorabuena por el trabajo y por el resultado final .... :D

Un saludo
951 M44/50
carrero

Mensaje por carrero »

Gracias compañeros! ya estaba contento por la rehabilitacion, pero ahora mas!!!

Ciertamente, la pintura a quedado en ese estado gracias a mi padre, jejje, para que quedara asi. se le ha hecho 1 mano con pulimento, otra mano con color, y una tercera con cera. ya pondre fotos de los productos.

He de resaltar que tampoco me a costado muchos €, tendria que hechar cuentas, pero lo mas caro a sido:
Grua...140 Luna delantera ...110 Impuestos/tasas/notario...300 Salpicadero...30 y cierre centralizado de Ebay...40

Eso si, en tiempo (que vale igual que el oro) no hay quien pueda pagar...jeje
Eagle

Mensaje por Eagle »

Enhorabuena y con mayúsculas, muy buen trabajo has hecho; estarás muy satisfecho y tu porscheto también.

Disfrútalo ;)
santi

Mensaje por santi »

enhorabuena carrero!
Entonces qué, podemos plantear una quedadilla para dar una vuelta por la sierra de madrid o que??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
carrero

Mensaje por carrero »

cromex escribió:Ha quedado de vicio. Parece otro. :wtg: . Cómo lo has pulido? Con qué pulimento?

Salu2.

Bueno, aqui pongo los productos que use para dejarlo como esta, aun habria que trabajarlo un poco mas para dejarlo bien bien bien

Primero una dosis de pulimentos
Imagen

Luego otra racion para unificar el color
Imagen

y por ultimo, un poco de esto pa "proteger"
Imagen
carrero

Mensaje por carrero »

santi escribió:enhorabuena carrero!
Entonces qué, podemos plantear una quedadilla para dar una vuelta por la sierra de madrid o que??
La quedadilla cuando quieras/podamos, ya que me voy de vacaciones, y aun no tiene transferido el seguro, ya que estoy a la espera de vender el otro coche.
cromex

Mensaje por cromex »

El pulimento de titanlux yo lo uso hace tiempo y va de narices.
Cerrado