Tapicería, asientos... AYUDA!! (Con unas referencias)

Cerrado
JOSCHE

Tapicería, asientos... AYUDA!! (Con unas referencias)

Mensaje por JOSCHE »

Seguiiiiiiimos con la puesta a punto del 944... :D

Cada vez son más los detalles que se le van reparando y dentro de unos días va o bien a chapa y pintura o bien a tapicería...

La mecánica por fin (parece que ahora ya si) Está acabada, ahora cubiertas nuevas, y lo dicho, o pintura o tapicería...

De chapa está muy bien, sin bollos ni óxido ni nada.. pero claro, 23 años pesan en la pintura... Aún así se puede andar con dignidad sin parecer un calorro.

Sin embargo el asiento del conductor presenta un estado lamentable. :? El resto de la tapciería está impecable. Tengo entendido que venden guarnicionería por piezas para los asientos.

Yo necesito los laterales izquierdos del asiento del conductor. Os pongo una foto.

He visto en este enlace de pelicanparts referencias de la tapicería pero no termino de entenderlo bien...

http://www.pelicanparts.com/catalog/sho ... .htm#item0

¿Algún voluntario para decirme concretamente que piezas son esas dos y el precio...? No me queda claro...

Por otra parte, había pensado quitarle los asientos y poner baquets y arneses (Sin barras) pero igual hago el idiota y le quito originalidad al coche....

Agradezco vuestra siempre útil ayuda...

Saludos.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Me olvideaba la foto...

Imagen
Markussen

Mensaje por Markussen »

He mirado el enlace, y no tiene foto para hacernos una idea de que parte es la que venden (vamos, que para gente experta como nosotros, se van a hinchar a vender) y quizás creo que te pudiese salir mejor buscarte un buén tapicero, decirle lo que quieres, que andar pidiendo cachos de asiento por internet, porque entre el idioma, y la ausencia de fotos, te pueden mandar cualquier cosa.

Al tapicero siempre le podrás pedir consejo de como puede dejartelo lo mejor posible, y seguramente, hasta te salga más "apañao" de precio.

Respecto a lo de ponerle baquets u otro tipo de piezas, siempre digo lo mismo, para gustos están los colores, pero creo que lo bonito de estos coches es que estén lo más originales posibles.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Markussen escribió:He mirado el enlace, y no tiene foto para hacernos una idea de que parte es la que venden (vamos, que para gente experta como nosotros, se van a hinchar a vender) y quizás creo que te pudiese salir mejor buscarte un buén tapicero, decirle lo que quieres, que andar pidiendo cachos de asiento por internet, porque entre el idioma, y la ausencia de fotos, te pueden mandar cualquier cosa.

Al tapicero siempre le podrás pedir consejo de como puede dejartelo lo mejor posible, y seguramente, hasta te salga más "apañao" de precio.

Respecto a lo de ponerle baquets u otro tipo de piezas, siempre digo lo mismo, para gustos están los colores, pero creo que lo bonito de estos coches es que estén lo más originales posibles.

Si, si... un tapicero ya tengo y de confianza... Lo que sucede es que me ha dicho que si le pone dos parches de cuero, por mucho que haga el tintado de la piel lo más parecido posible, se va a notar. Así que me ha recomendado que busque el guarnecido entero del asiento. He visto que cuestan una pasta y se que los venden por partes.

En cuanto a originalidad, a mi me gusta que un vehículo esté de serie, sin aditamentos. Lo que sucede es que quiero usarlo para regularidad y he pensado... a ver si el tema de tapicería me va a salir por un ojo de la cara y me sale más a cuenta baquets y arneses. Por otro lado tampoco quiero aparecer en regularidad novato del todo con un coche que parezca de campeonato del mundo...

Gracias por tus consejos Markussen.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Has hablado con "Tapicero", ese hombre hace maravillas y creo que era de tu zona, está especializado en putaditas como esta y te dejaria todos los sillones iguales, el dinero ya es otra cosa, no se lo que te saldrá el tema.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
manu007

Mensaje por manu007 »

Hace un tiempo pregunte en : www.worlduph.com, como el interior de mi 944 este impecable no hice caso.

Me mandaron una lista de precios, tienen de para todos los modelos 944, cuero y tela, asientos, alfombras un laterales.

Tengo en ficheros lo que me mandaron, si quieres te lo envio.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Pues te agradecería mucho... Manu.
Cerrado