Localizar 944 en desguazes

Cerrado
Santiago 22

Localizar 944 en desguazes

Mensaje por Santiago 22 »

Me gustaria saber si teneis algunos 944 o 924 o cualquiera de los ojitos que se levantan localizado en desguazes, justamente hoy he ido a un desguaze y resulta que el tipo tenia uno pero estaba totalmente destrozado y no tenia nada que aprovechar, y creo que a sido bastante coincidencia ya que me e metido a preguntar por casulidad y tenia uno, me gustaria saber si sabeis de deguaces donde tengan alguno, para ir y ver en que estado se encuantran mirar aver si me interesa algo, soy de Valencia aunque tambien me desplazaria a alrededores Gracias
chamosan

Mensaje por chamosan »

donde has buscado?ten en cuenta que lo que buscas tal vez lo encuentres mejor en este foro,por la zona de alicante debe haber desguaces que tengan,pero no le pongas mucho interés ya que si no te comeran 8)
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Aquí en Malaga (polígono Guadalhorce) había 3 ó 4 en diferentes desgüaces, aunque la verdad es que de esto hace 8 ó 10 meses.
porschevielha

central de desguaces

Mensaje por porschevielha »

hola mira este es el telf de la central de desguaces te buscan todos los modelos que haya : 902302020 :D :D :D :D :D :D :D :D
Cerrado