Hola pues como creo que se ha perdido el anterior manual de usuario del 944, lo pongo por segunda vez.
Vaya, pues despues de preparar el post, resulta que a mí, tambien se me ha perdido el archivo (ó borrado) ya que no lo tengo, asi que voy a intentar que me envien el manual original, y asi lo escaneare de él.
Hola Carrero, y demas foreros; siento haber creado falsas expectativas para poner el Manual, pero ya comento que cuando he ido a pasarlo a través del IMAGESHACK, ya no lo encuentro en mi ordenador, (se ve que accidentalmente lo he borrado) pero como sigo empeñado en ponerlo; os dire que en cuanto me devuelvan el original lo escanere y lo pondre de nuevo en el foro.
Y una cosa más, quiza algún forero que bien lo haya bajado, ó visto en el foro, recuerde, ó sepa buscar la página en la que esta (estaba, ya que puede ser que se haya perdido con los cambios del foro) y nos lo recuerde aqui mismo, seria muy interesante, ya que por un lado a mí, me quitaria el trabajo de volver a escanear, y luego subirlo al foro; y a los demás adelantaria el manual. Por último deciros que yo no soy capaz de encontrarlo a pesar de utilizar el apartado "buscar"
yo lo tengo en castellano, y lo tengo fotocopiado, por que me lo pidio alguien del foro, y luego no me dio su direccion. Si alguien lo sabe subir se lo mando a casa por correo.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
Ya lo tengo escaneado, solo me falta reducirlo para colgarlo en algún sitio.
Como el ficherín se las trae (que pesa un jüevo y parte del otro), no lo puedo dejar en la WEB de mi empresa, pero si alguien se hace cargo se lo mando para que lo ponga a disposición.