Mustang GT

urabus

Mustang GT

Mensaje por urabus »

bueno como han pedido fotos dejo en este hilo las fotos que tengo aunque con unos amigos de ruta de cuando tenia el subaru

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo un pequeño video haciendo pruebas en un parking cerrado al trafico mas que nada para saber lo que llevo... y no darme sustos

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3166668066
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Buaaaa una pasada el Mustang urabus, verlo pasar por al lado tuya y escuchar ese rugido impresiona bastante. Toda una leyenda el coche que has aquirido.
Aqui en Sevilla hay uno con uno en azul, supongo que lo conocerás. Creo que en españa solo hay de momento 2 ¿no? Porque hasta hace 3 meses el otro era el unico.

Saludos y disfruta del maquinón. Ya nos lo presentarás en alguna quedada. Y gracias por las fotos y el video :D
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

¿Cómo puedes saber el censo de Mustangs en España?
Somos 40.000.000 de habitantes, ¿sólo hay 2?
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Lo se puesto que hace cosa de 3 meses o asi, lei en un articulo en una revista que hicieron sobre un mustang q de momento era el unico que habia entrado en España, y era uno azul de un Sevillano que ya me lo he visto por aqui. De aqui a 3 meses puede haber pasado de todo, pero no creo que hubieran muchas unidades mas, es un coche que o se importa de los EEUU o nada, al menos que yo sepa.(Me refiero a este ultimo modelo)

Saludos
Vitol

Mensaje por Vitol »

Apunta otro, he visto uno en Valencia de color azul. Impresiontante. :drinkers:
Viva el turbo :D
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Es que yo tambien lo vi, pero he pensado que el Sevillano vino a ver la final de La Copa America.
urabus

Mensaje por urabus »

hay ''bastantes'', en la provincia de malaga tengo constancia de unos 5 y un shelby gt 500cv en amarillo con lineas blancas... pero hay bastantes...
urabus

Mensaje por urabus »

hombre es un poco atrevido decir que solo habia 1 en españa... yo hace 1 año ya habia visto 1... y en malaga de los 5 que comente que todos rondan por marbella yo soy de los ultimos
santi

Mensaje por santi »

yo he visto 2..

Es precioso, aunque creo que es un poco alto, pero vamos que como han crecido tanto los coches..

Las pruebas en el parking muy chulas..y buena eleccion ya que los arboles son delgaditos.. ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
trialero

Mensaje por trialero »

En manresa hay otro mustang como este rodando desde hace unos 6 meses!!!!!!
urabus

Mensaje por urabus »

santi escribió:yo he visto 2..

Es precioso, aunque creo que es un poco alto, pero vamos que como han crecido tanto los coches..

Las pruebas en el parking muy chulas..y buena eleccion ya que los arboles son delgaditos.. ;)
:lol: :lol: :lol: no, a ver es el parking en obras de la universidad de málaga, fui tranquilo... los arbolitos estaban seguros x D
urabus

Mensaje por urabus »

santi escribió:yo he visto 2..

:lol: :lol: :lol: no, a ver es el parking en obras de la universidad de málaga, fui tranquilo... los arbolitos estaban seguros x D
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Pues si en Maanresa habia otro desde hace 6 meses..... mis fuentes estaban equivocadas, no me fio de ninguna revista ya xDDD(en este caso era auto bil asin que normal..) ASin que me equivoque. Lo siento.

Saludos
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Pues si en Maanresa habia otro desde hace 6 meses..... mis fuentes estaban equivocadas, no me fio de ninguna revista ya xDDD(en este caso era auto bil asin que normal..) ASin que me equivoque. Lo siento.

Saludos
trialero

Mensaje por trialero »

DjTopGun, puede ser que tu fuente (Auto bild) fuera correcta, pues creo que solo tienen control sobre los coches importados por la misma marca, hay otros coches que entran de forma paralela (no tengo muy claro que es, pero se que con las motos es algo habitual, y sale mas barato), asi que el resto de mustangs pueden ser paralelos o simplemente de segunda mano (importados de estados unidos).
Cerrado