Por fín cuelgo el póster de los 924/944/951/968...

Cerrado
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Damocles escribió:Joshe tyo lo pago y tu me pagas en carnes ... :oops:

Lo estaba deseando, pensaba que no lo ibas a pedir nunca.... ;)

Bueno..... :D Con lo que sea me decís y así te envío el dinero o lo que haga falta.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Para que no haya disputas y como todos conocemos a Toni (no se va a fugar con el dinero...o si??? :lol: :lol: ) que lo haga el.

Toni, pon un número de cuenta, si quieres por privado.

Gracias! :P
Viva el turbo :D
RAYO MC QUEEN

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Hola, yo tambien lo quiero. ¿ a quien hay que mandarle el dinero?. Vitol, ¿me lo recoges y despues quedamos? Gracias. Del 16 al 19 yo podría quedar por ejemplo. Saludos
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo quiero 3. Mandarme un pvdo con el nº de cuenta donde ingresar el money.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Este es el numero de cuenta 2081/0536/56/0000005008 ... por cierto ya mismo empiezo a pedir la loteria de navidad ... así que no os pase como el año pasado que a ultima hora la gente se iba apuntando.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por cierto como los dias que esté por VLC por ejemplo el domingo no monteis algo guarrete, al menos comer en un mc donalds o algo así no importa, sus cuelgo a tos de los webillos.

Vitol con las cantidades que manejamos irme del país no me sale a cuenta.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Damocles escribió:Por cierto como los dias que esté por VLC por ejemplo el domingo no monteis algo guarrete, al menos comer en un mc donalds o algo así no importa, sus cuelgo a tos de los webillos.

Vitol con las cantidades que manejamos irme del país no me sale a cuenta.
jajajajaja ya montaremos algo guarrete, no te preocupes (pero nada de sexo ehhhhh) :lol: :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo pido el lunes a ver si los de correos de mi puñetera ciudad trabajan un poquito este año que el año pasado de ultimos de julio a primeros de septiembre solo traian cartas del banco.

1x Damocles
1x Vitol
1x Rayo MCquenn
3x Fede
1x Joshe

Santi quieres que te lo pidamos?
Federico Villaescusa

Gracias Toni, en cuanto pueda me acerco al banco y te hago una transferencia a la caixa esa del penedes. Que menudos bancos mas raros teneis algunos...
Federico Villaescusa

Pedir unos cuantos de mas, yo ya cuento con regalar alguno, por eso he pedido 3.

Slds.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer que majo eres regalando y to ... a mi que me regalas? ;)
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

La Caixa del Penedes?

Yo iba tan feliz a hacerlo en la Caixa.... De barcelona, la de toda la vída, la de -¿Hablamos?

En cuanto tenga un minuto te la haré. Evidentemente el lunes sin falta, claro.
Federico Villaescusa

Ya te hecho el ingreso. La pròxima vez añade tu nombre y apellidos, que los de los bancos ponen siempre pegas.

A mi no hace falta que me los mandes, cuando vayas a Valencia se los das a Vitol, pacoporsche y ya me los daran ellos cuando los vea.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sinvergonzón, no vas a venir el domingo 19 a verme? ya nos encontraremos ya ...
Federico Villaescusa

Toni, estoy de vacaciones hasta el dia 16, si organizais alguna comida por la zona de Valencia lo mismo me acerco.
Cerrado