He visto que esta marca fabrica filtros especiales parecidos a los de admision directa, pero para sustituir a los originales, osea que van dentro de la carcasa y no toman aire caliente del motor.
Teniendo en cuenta que mi coche tiene chip de potencia, que hace que la mezcla sea mas rica en gasolina. ¿Creeis que le vendria bien un filtro K&N para mejorar el caudal de aire?
Se puede comprometer la fiabiliad por poner estos filtros?? He oido que estos filtros no filtran tan bien las particulas de silice....
http://cupspirit.com/detail.php?art_no= ... 202.5L%20S
filtro K&N
Hola Fede!
Yo no te puedo dar mi experiencia propia porque sigo con los de papel..pero he oido que de estos filtros es mejor olvidarse en verano porque hay más polvo en el aire..y si vas por la playa..
No sé hasta que punto pasarán particulas realmente dañinas al motor, pero está claro que pasan más para que entre más aire..
Como dato, mi alfa sprint llevaba filtro de espuma de serie..interpretalo tu mismo..
Los kit de admisión directa tratan de coger aire frío que tiene más densidad y por tanto más cantidad de oxígeno por volúmen.
Por tanto lo que entra en la caja de origen es aire caliente..
Yo no te puedo dar mi experiencia propia porque sigo con los de papel..pero he oido que de estos filtros es mejor olvidarse en verano porque hay más polvo en el aire..y si vas por la playa..
No sé hasta que punto pasarán particulas realmente dañinas al motor, pero está claro que pasan más para que entre más aire..
Como dato, mi alfa sprint llevaba filtro de espuma de serie..interpretalo tu mismo..
Los kit de admisión directa tratan de coger aire frío que tiene más densidad y por tanto más cantidad de oxígeno por volúmen.
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
santi escribió:Hola Fede!
Buenas, yo tampoco te puedo orientar con mi experiencia, pero ratifico lo que ha dicho nuestro compañero Santi, salvo la ultima frase, ya que creo que casi todos los coches llevan un conducto desde la caja del filtro hasta la parte frontal del coche para poder tomar aire fresco y no del vano motor, que estara mas caliente.
Tengo un compañero que le puso una admision directa, y solo gano ruido. Potencia nada de nada, debido al aire caliente, en cuanto pudo acoplarle un conducto para el aire fresco noto una clara mejoria.
- charles944
posicion filtro aire
Una curiosidad,
Yo tengo un S2, y tiene la caja de filtro de aire ubicado en el espacio que esta bajo el emblema de Porsche (en el punto mas avanzado del coche) pero tengo una foto de otro S2, que lo tiene en el motor, justo detrás del cierre (en la parte mas avanzada cuando abres el capo, y es de origen porque lleva serigrafiado el emblema Porsche. Alguien sabe porque y si es posterior al del 89??
Yo tengo un S2, y tiene la caja de filtro de aire ubicado en el espacio que esta bajo el emblema de Porsche (en el punto mas avanzado del coche) pero tengo una foto de otro S2, que lo tiene en el motor, justo detrás del cierre (en la parte mas avanzada cuando abres el capo, y es de origen porque lleva serigrafiado el emblema Porsche. Alguien sabe porque y si es posterior al del 89??
944 Foreverrr...
La verdad, es algo que no entiendo..no sé si muchos, pero no es dificil ver algun coche que mete el aire del compartimento motor directamente..y si no te pongo una foto del 924 que tiene un snorkel que sale de detras del radiador!carrero escribió: creo que casi todos los coches llevan un conducto desde la caja del filtro hasta la parte frontal del coche para poder tomar aire fresco y no del vano motor, que estara mas caliente..

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!