No se que puede pasar aunque espero que sea un tonteria pero bueno, resulta que el ventilador del aire acondicionado no para de tirar aire, tira muy poco pero tira, y claro nada mas pongo el coche en marcha el aire que tira es frio pero al rato el aire que sale es arrrdiendo, y es muy incomodo.
Tengo todo cerrado le aire a 0 y todo cerrado pero sigue saliendo puedo haber tocado algo que provoque eso no se pero el aire sale muy muy muy caliente alguna solucion??? Graciasss
Un ventilador que no para...
- charles944
ventilador
buenas santiago,
A mi me pasa algo parecido, cuando el motor esta frió, no funciona, pero cuando llega a la Cº de disparo, saltan los dos, y a los 4 segundos bajan de velocidad a la mitad, pasan otros 4 segundos y vuelven a ponerse a tope, 4 seg mas y vuelven a la mitad... y así sucesivamente. y si estoy en ciudad no se paran hasta que no cojo la carretera... aprovecho tu post para que si alguien le pasa comente que es.
respecto a lo tuyo, también me paso una vez, supongo que provocado por mi avería que como va enclavando el rele continuamente se quedo clavado el rele del ventilador. En el mio esta situado en la caja de fuses, es uno grande doble, en la caja pone cual es, sácalo y si deja de funcionar ya sabes, aunque seria bueno que pudieses comprobar si le llega tensión a la bobina continuamente, en este caso no seria el rele. podría ser el sensor del radiador.
A mi me pasa algo parecido, cuando el motor esta frió, no funciona, pero cuando llega a la Cº de disparo, saltan los dos, y a los 4 segundos bajan de velocidad a la mitad, pasan otros 4 segundos y vuelven a ponerse a tope, 4 seg mas y vuelven a la mitad... y así sucesivamente. y si estoy en ciudad no se paran hasta que no cojo la carretera... aprovecho tu post para que si alguien le pasa comente que es.
respecto a lo tuyo, también me paso una vez, supongo que provocado por mi avería que como va enclavando el rele continuamente se quedo clavado el rele del ventilador. En el mio esta situado en la caja de fuses, es uno grande doble, en la caja pone cual es, sácalo y si deja de funcionar ya sabes, aunque seria bueno que pudieses comprobar si le llega tensión a la bobina continuamente, en este caso no seria el rele. podría ser el sensor del radiador.
944 Foreverrr...
los ventiladores
Pues vaya lo tuyo si que es raro, aunque tambien tiene pinta de ser de reles...odio los problemas electricos..., bueno lo que hago es si voy a tener que ir con alguien antes le quito el fusible del ventilador del aire acondicionado y solucionado...(me quedo sin aire claro) pero esque si no el aire sale muy muy muy muy caliente.... y bueno a ver si algo sabio puede ayudarnos gracias
Hola, aunque no explicas bien lo del "aire" creo que te refieres al aire que entra en el habitaculo, y que al principio es frio, (ya que el motor esta tambien frio) pero según va tomando temperatura el aire que sigue en el interior tambien se va calentando.
Esto se debe a que la válvula de calefacción no cierra bien, por eso aunque la tengas cerrada, sigue pasando un pequeño caudal hacia el radiador interior, y por eso el aire sale caliente, la solucción "definitiva" es sustituir dicha válvula, por una como esta:

Shot at 2007-08-06
Saludos.
Esto se debe a que la válvula de calefacción no cierra bien, por eso aunque la tengas cerrada, sigue pasando un pequeño caudal hacia el radiador interior, y por eso el aire sale caliente, la solucción "definitiva" es sustituir dicha válvula, por una como esta:

Shot at 2007-08-06
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
El ventilador del habitáculo SIEMPRE ESTA EN MARCHA. Cuando pones el contacto se pone en marcha a una velocidad muy baja. Lo pone en el manual de usuario.
Lo que comentas del aire caliente yo también lo sufrí hasta que dí con el problema gracias a vollblut.
Esta semana tengo vacaciones, si quieres que le heche un vistazo me lo dices
Lo que comentas del aire caliente yo también lo sufrí hasta que dí con el problema gracias a vollblut.
Esta semana tengo vacaciones, si quieres que le heche un vistazo me lo dices

Viva el turbo