corona cuantakilómetros sin dientes, hay repuesto? foto

cromex

corona cuantakilómetros sin dientes, hay repuesto? foto

Mensaje por cromex »

Pues esto es lo que le pasa al cuentakilómetros. Esta crona ha perdido 3 dientes y por eso no engrana con el motor que está debajo.

Imagen

Hay algún brico de reparación?

Hay repuestos?

En ebay he encontrado una pero es diferente. La corona del interior no tiene s los dientes del mismo tamaño.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 32291&rd=1

Gracias, salu2.
cromex

Mensaje por cromex »

por cierto, cómo se quita esta aguja? tirando de ella? Tengo que quitarla para sacar el disco y poder coger la corona.

Imagen
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Esa duda también la tengo yo. A ver si alguien nos dice como se quita la maldita aguja.
En su momento también abrí el cuentakm y tenia partida la misma rueda dentada que tú. La pegué con superglue y me duró 400km :D .
Estaré atento a tu hilo.
Saludos.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Esa duda también la tengo yo. A ver si alguien nos dice como se quita la maldita aguja.
En su momento también abrí el cuentakm y tenia partida la misma rueda dentada que tú. La pegué con superglue y me duró 400km :D .
Estaré atento a tu hilo.
Saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

No te compliques la vida en ebay y ves al servicio porsch que te costará mas barato y de paso te asesoraran sobre como quitar la aguja
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, para quitar la aguja, coloca dos destornilladores planos pequeños uno frente al otro, y que toquen al eje interior de la aguja, y a su vez apoya uno en cada tornillo pequeño que sujeta la esfera, y ahora haz palanca hacia afuera, soño tienes que tener la "precaución" de que alguien te ayude, para prar la aguja, ya que ésta al aplancar sale "disparada" en sentido opuesto al que se hace palanca.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

ok, jofracom. Gracias. Probaré a ver qué tal va pero para ir a presión está dura de narices. Para ponerla es presionar sobre el eje y listo?.

Estoy pensando en pasar por siemens ya que VDO el fabricante del cuadro de relojes se ha unido a siemens y es posible que haya repuesto de esa corona. Ya os contaré.

Salu2.
cromex

Mensaje por cromex »

ok, jofracom. Gracias. Probaré a ver qué tal va pero para ir a presión está dura de narices. Para ponerla es presionar sobre el eje y listo?.

Estoy pensando en pasar por siemens ya que VDO el fabricante del cuadro de relojes se ha unido a siemens y es posible que haya repuesto de esa corona. Ya os contaré.

Salu2.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo me fabriqué una "prótesis" de dientes de plástico y lo pegué con loctite y......llevo más de 2.000 kilómetros (pues un post, búscalo).

También lo puedes comprar en www.cupspirit.com, http://www.cupspirit.com/produits.php?m ... %20vitesse

;)
Viva el turbo :D
cromex

Mensaje por cromex »

Vitol escribió:Yo me fabriqué una "prótesis" de dientes de plástico y lo pegué con loctite y......llevo más de 2.000 kilómetros (pues un post, búscalo).

También lo puedes comprar en www.cupspirit.com, http://www.cupspirit.com/produits.php?m ... %20vitesse

;)
Joder vaya punto Vitol. Me había recorrido esa página y no la había visto, gracias. De todas formas voy a sopesar hacer una porque 6600 y pico de las de antes más portes por la ruedecitaaaa.... :rolleyes:

A ver si encuentro tu post.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

chamosan escribió:No te compliques la vida en ebay y ves al servicio porsch que te costará mas barato y de paso te asesoraran sobre como quitar la aguja
En Porsche me da que sólo venden el cuentakilómetros completo :(
cromex

Mensaje por cromex »

No me busques el hilo de tu brico de la prótesis Vitol (en serio), sólo dime en qué foro y el año en el que lo pusistes porque me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro.

Gracias, salu2.
Vitol

Mensaje por Vitol »

No es exactamente un brico, pero aquí está:

viewtopic.php?t=2961&postdays=0&postord ... n&start=15

;)
cromex

Mensaje por cromex »

Vale Vitol, muchas gracias nen. No lo encontraba ni a la de tres. El caso es que en mi corona hay varios dientes rotos y además se me ha deshecho cuando la he sacado así que de prótesis nanai por desgracia.

Te libraste de quitar la aguja? sacaste la corona para repararla o lo hicieste en su alojamiento?

Gracias otra vez, salu2.
Vitol

Mensaje por Vitol »

No saqué la aguja, lo hice sin extraer la rueda. ;)
Cerrado