Pregunta Inocente
Pregunta Inocente
A ver... si tuvieseis un 944 del año 82 y encontraseis un Turbo en un desguace, en perfecto estado. ¿Que piezas cogeríais para vuestro coche?
¿Los frenos?
¿La dirección asistida?
¿La caja de cambios es igual?¿es mejor?¿Acopla?
¿El puente trasero?
¿Los trapecios delanteros?
¿Suspension?¿Estabilizadoras?¿Acopla todo?
no se ¿que más?
Ya os daré mas información de ese Turbo. De momento os diré que no lo venden entero, que está prácticamente nuevo, y que tiene matriculade Andorra y no lo desguazan hasta dentro de un mes por cuestiones burocráticas.
Un saludo.
¿Los frenos?
¿La dirección asistida?
¿La caja de cambios es igual?¿es mejor?¿Acopla?
¿El puente trasero?
¿Los trapecios delanteros?
¿Suspension?¿Estabilizadoras?¿Acopla todo?
no se ¿que más?
Ya os daré mas información de ese Turbo. De momento os diré que no lo venden entero, que está prácticamente nuevo, y que tiene matriculade Andorra y no lo desguazan hasta dentro de un mes por cuestiones burocráticas.
Un saludo.
Los frenos se acoplan perfectamente, pero necesitarias tambien los bujes, ademas es conveniente cambiar la bomba de freno.
Los trapecios delanteros al igual que el puente trasero en los 944 de segunda generacion (turbo en adelante) se rediseño, son de aleacion, no valen para el 944 del 82, a lo mejor haciendo bricolaje encaja.
Los trapecios delanteros al igual que el puente trasero en los 944 de segunda generacion (turbo en adelante) se rediseño, son de aleacion, no valen para el 944 del 82, a lo mejor haciendo bricolaje encaja.
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- Ubicación: malaga
Pues si es un turbo a mi me haria falta un faro que el qe tengo no es el del turbo, el paragolpes trasero, los bajos de plastico y nose el escape o algo mas...
si puedes mirarlo te lo agradeceria y si no te hacen falta para ti,aunque me pilla un poco lejos ,no se ya veriamos la forma
gracias por adelantado y con respecto al tuyo,la verdad cambian muchas cosas exteriromente (ya em paso a mi cuando intente acoplarle cosas del 944 s al turbo ,que al final no me valio nada) ,pero no seria una idea estrambotica cambiarle el motor si funciona ,con turbo y todo incluido(camuflando el turbo para que los de la itv n ose cosquen)
bueno saludotes
si puedes mirarlo te lo agradeceria y si no te hacen falta para ti,aunque me pilla un poco lejos ,no se ya veriamos la forma
gracias por adelantado y con respecto al tuyo,la verdad cambian muchas cosas exteriromente (ya em paso a mi cuando intente acoplarle cosas del 944 s al turbo ,que al final no me valio nada) ,pero no seria una idea estrambotica cambiarle el motor si funciona ,con turbo y todo incluido(camuflando el turbo para que los de la itv n ose cosquen)
bueno saludotes

CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Estoy intentando hacerme con el coche con papeles, para matricularlo aqui.
Cachis en diez... siempre aparecen estos chollos a deshora. Ya había cambiado la correa de distribución al mio y el cambio de aceite y filtros pertinente. Lo tengo a falta de cambiarle los discos de delante y pasar la ITV y matricularlo.
Y ahora se cruza este Turbo en mi camino.
Mi mujer me mata. Si consigo hacerme con el Turbo con papeles, tengo que vender el que me traje de Alemania.
Un saludo.
Cachis en diez... siempre aparecen estos chollos a deshora. Ya había cambiado la correa de distribución al mio y el cambio de aceite y filtros pertinente. Lo tengo a falta de cambiarle los discos de delante y pasar la ITV y matricularlo.
Y ahora se cruza este Turbo en mi camino.
Mi mujer me mata. Si consigo hacerme con el Turbo con papeles, tengo que vender el que me traje de Alemania.
Un saludo.
Teniendo en cuenta que el coche está en perfecto estado y que no debe de llegar a los 100.000 Km... ¿Hasta cuanto dinero le puedo ofrecer al del desguace?
Hay que tener en cuenta que matricularlo me va a salir por 1000 euros más o menos.
Yo creo que debería de marcarme un tope en la negociación... no sé... quizás 5.000 ó 6.000 euros, para que matriculado me salga por 7.000 como máximo.
¿Creeis que es un buen precio? ¿Doy más? ¿Doy menos?
Ni idea...
Hay que tener en cuenta que matricularlo me va a salir por 1000 euros más o menos.
Yo creo que debería de marcarme un tope en la negociación... no sé... quizás 5.000 ó 6.000 euros, para que matriculado me salga por 7.000 como máximo.
¿Creeis que es un buen precio? ¿Doy más? ¿Doy menos?
Ni idea...
Hola chicos, perdonar por tardar tanto en dar noticias, pero el curro que tengo no me deja mucho tiempo libre, de hecho, os escribo desde Frankfurt, desde el hotel, a la espera de que me entreguen el coche para bajar a Espana (un Mercedes CLS nuevo, jeje).
Os comento sobre el Porsche Turbo de marras.
Ayer fui al desguace a verlo y casi se me cae el alma a los pies, en cosa de 15 dias a pasado de un estado de "casi nuevo" a "da pena verlo". Lo andan moviendo por el desguace y esta lleno de golpes y los pilotos traseros rotos, los antiniebloas rotos, todo rayado... en fin...
El caso es que se me han quitado las ganas de intentar rehacerlo. Asi que le he dicho al del desguace que me guarde los interiores (esos aun estan como nuevos). Los frenos ya estaban reservados.
El coche esta en Desguace Roza, en Corvera de Asturias, al lado de Aviles, no tengo el telefono pero no creo que sea dificil conseguirlo por internet o por paginas amarillas.
El coche esta bien de motor, solo tiene suelto el colector de escape y cimbrea cuando lo arrancas.
Si alguien se anima a intentar comprarlo entero, pues adelante. Si quereis piezas, lo mejor es que llameis directamente al desguace, las reserveis, y cuando lo desguacen, yo os lo recojo, lo pago y os lo mando. Creo que es mejor asi porque yo no garantizo que pueda ir a encargar las piezas.
Cuando llegue a casa, pondre las fotos que hice ayer.
Un saludo.
Os comento sobre el Porsche Turbo de marras.
Ayer fui al desguace a verlo y casi se me cae el alma a los pies, en cosa de 15 dias a pasado de un estado de "casi nuevo" a "da pena verlo". Lo andan moviendo por el desguace y esta lleno de golpes y los pilotos traseros rotos, los antiniebloas rotos, todo rayado... en fin...
El caso es que se me han quitado las ganas de intentar rehacerlo. Asi que le he dicho al del desguace que me guarde los interiores (esos aun estan como nuevos). Los frenos ya estaban reservados.
El coche esta en Desguace Roza, en Corvera de Asturias, al lado de Aviles, no tengo el telefono pero no creo que sea dificil conseguirlo por internet o por paginas amarillas.
El coche esta bien de motor, solo tiene suelto el colector de escape y cimbrea cuando lo arrancas.
Si alguien se anima a intentar comprarlo entero, pues adelante. Si quereis piezas, lo mejor es que llameis directamente al desguace, las reserveis, y cuando lo desguacen, yo os lo recojo, lo pago y os lo mando. Creo que es mejor asi porque yo no garantizo que pueda ir a encargar las piezas.
Cuando llegue a casa, pondre las fotos que hice ayer.
Un saludo.