Temperatura Excesiva
Temperatura Excesiva
Holas!
Despues de 3 meses he podido volver a cojer el 944. He averiguado que tiene la caja de cambios rota (los sincros) que bueno eso ya me lo imaginaba, pero lo que me jode es que la temperatura a 120 km/h se ha situado todo el rato en 3/4. Al relentí al cabo de 5 mintuos en la mitad. Nunca se ha situado en esa temperatura, ni siquiera DANDOLE CERA A FONDO.
Además hoy no ha hecho mucha calor, con lo cual tampoco lo entiendo. Tiene la bomba de agua cambiada y el líquido tambien. Podría ser el termostato que se hubiera clavado... pero aquí viene mi duda. Hace tiempo reparé el cuadro y dos agujas se me cayeron (temp y gasolina). Yo las puse como medianamente me acordaba, pero no se si a lo mejor la he clavado mal la de temp... alguien podría hacerme una foto apagado de la temp para ver si esque quizás está muy arriba y por eso marca esa temp????
Aúnque no creo, porque el coche ha ido todo el rato a 3/4 y tampoco me pude equivocar de tanto (digamos que a 140 antes siempre iba un pelín por encima de la primera raya...)
gracias!
Despues de 3 meses he podido volver a cojer el 944. He averiguado que tiene la caja de cambios rota (los sincros) que bueno eso ya me lo imaginaba, pero lo que me jode es que la temperatura a 120 km/h se ha situado todo el rato en 3/4. Al relentí al cabo de 5 mintuos en la mitad. Nunca se ha situado en esa temperatura, ni siquiera DANDOLE CERA A FONDO.
Además hoy no ha hecho mucha calor, con lo cual tampoco lo entiendo. Tiene la bomba de agua cambiada y el líquido tambien. Podría ser el termostato que se hubiera clavado... pero aquí viene mi duda. Hace tiempo reparé el cuadro y dos agujas se me cayeron (temp y gasolina). Yo las puse como medianamente me acordaba, pero no se si a lo mejor la he clavado mal la de temp... alguien podría hacerme una foto apagado de la temp para ver si esque quizás está muy arriba y por eso marca esa temp????
Aúnque no creo, porque el coche ha ido todo el rato a 3/4 y tampoco me pude equivocar de tanto (digamos que a 140 antes siempre iba un pelín por encima de la primera raya...)
gracias!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Te ha perdido agua? O se la expulsa por el tubito que hay en el tapon del vaso de expansion?
Es malo tener el coche parado tanto tiempo, se puede lodar el radiador. A mi me ha pasado 2 veces, cuando lo compre y hace unas semanas.
Espero que sea problema de las agujas, mañana le hago una foto y la cuelgo.
Buenas noches.
Es malo tener el coche parado tanto tiempo, se puede lodar el radiador. A mi me ha pasado 2 veces, cuando lo compre y hace unas semanas.
Espero que sea problema de las agujas, mañana le hago una foto y la cuelgo.
Buenas noches.
Hola stuker, no se que cuadro lleva el tuyo (antiguo o moderno). Pero en mi caso que es el antiguo, me pasaba una cosa, y es que por el dia la temperatura iba perfecta y cuando usaba el coche por la noche iba siempre a 3/4 partes, cosa que me mosqueaba ya que por la noche hace mas fresquito.
Hasta que ya me di cuenta que al poner las luces la temperatura subia...
Con esto voy a que no seria ninguna tonteria que el fallo se deba a la aguja, y el motor vaya bien de temperatura, sobretodo si tienes bomba nueva y no se que mas...
Un saludo
Hasta que ya me di cuenta que al poner las luces la temperatura subia...
Con esto voy a que no seria ninguna tonteria que el fallo se deba a la aguja, y el motor vaya bien de temperatura, sobretodo si tienes bomba nueva y no se que mas...
Un saludo
Hola de new,
Perdonar por el retardo.
A) Es cuadro moderno, y con esa foto veo que está igual que el mio, así que descarto que lo montase mal
B) no pierde nada de agua por ningún sitio, además le cambie varios manguitos, y os diré que ayer mismo cuando estaba tan calentito (como mi P***) intenté sangrar el circuito por si tenía aire, y no salió nada así que bien
C) El electro ventilador funciona bien porque salta y se mantiene bastante rato en marcha
D) Era de día, no utilicé luces, pero cuando salí del parking si, y no hizo ningún amago la aguja...
Ya me tiene mosca el tener que desmontar termostato o tener que apoquinar un radiador...

Perdonar por el retardo.
A) Es cuadro moderno, y con esa foto veo que está igual que el mio, así que descarto que lo montase mal
B) no pierde nada de agua por ningún sitio, además le cambie varios manguitos, y os diré que ayer mismo cuando estaba tan calentito (como mi P***) intenté sangrar el circuito por si tenía aire, y no salió nada así que bien
C) El electro ventilador funciona bien porque salta y se mantiene bastante rato en marcha
D) Era de día, no utilicé luces, pero cuando salí del parking si, y no hizo ningún amago la aguja...
Ya me tiene mosca el tener que desmontar termostato o tener que apoquinar un radiador...



"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
A simple vista es un problema electrico, cuando sube la temperatura de la cula, (que es donde llevas el bulbo) es por que el radiador ya esta ardiendo y no refrigera más, pero si dices que el electroventilador arranca y para bien, no lleva aire, (que no suelen llevar), no se sale el agua, es por que no se calienta, te está falseando la señal del indicador.
Leete esto y haz las comprobaciones de los valores en ohmios. Te dará la solución antes de cambiar radiador.
http://www.clarks-garage.com/shop-manua ... tm#coolant
http://www.clarks-garage.com/shop-manua ... tm#coolant
Si tuviese tanto dinero como al que le han tocado los 20 millones de la Once os pagaba algo a todos... a ver si lo soluciono...
Mil gracias Amado. Os´comento algo en breve esta tarde.
Mil gracias Amado. Os´comento algo en breve esta tarde.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."