Conseguir Placa Conmemorativa Rothmans
Conseguir Placa Conmemorativa Rothmans
Hola,
Es posible conseguir la placa commemorativa de rothmans de las series 944 de rothmans?
Es posible conseguir la placa commemorativa de rothmans de las series 944 de rothmans?
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
-
Bueno pues si ... ya os lo adelanto yo ... me he vendido el Rothmans para comprarme un cayenne blanquito, no creo que caiga este año ... pero los reyes del que viene casi seguro, así que el 944 se lo ha quedado Stucker que estaba enamorado de el coche desde hace años ... en fín.
La Placa si no nos la dan en Porsche la hacemos hacer sin problemas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Mira que eres... Enamorado enamorado ... mejor dicho, ver que como tu coche funciona y el mio no... XDDamocles escribió:Bueno pues si ... ya os lo adelanto yo ... me he vendido el Rothmans para comprarme un cayenne blanquito, no creo que caiga este año ... pero los reyes del que viene casi seguro, así que el 944 se lo ha quedado Stucker que estaba enamorado de el coche desde hace años ... en fín.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
- Comic_drunk