[Encuesta] presión soplado del 944 turbo

Cerrado
Vitol

[Encuesta] presión soplado del 944 turbo

Mensaje por Vitol »

Esta pregunta va para los que teneis un 944 Turbo.

Cuando pisais a fondo, ¿hasta dónde llega la aguja del medidor de presión de sobrealimentación?

Pongo una foto del mio (no se aprecia bien pero pasa 1mm por encima de la tercera rayita de los hipotéticos 0.6 bares)

Imagen

8)
Viva el turbo :D
testa

encuesta.presion de soplado de turbo.

Mensaje por testa »

el mio igual
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Hipotéticos?

Tengo entendido que soplan entre 1,6 y 1,87 no?

O eso leí en algún sitio...

Mi delta sopla a 0,6 de origen y 1,2 con el overboost. Ahora con el chip a 0,8 y a 1,4 con overboost.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
AXEL

Mensaje por AXEL »

igual que el mio tambien vitol!
un saludo
Vitol

Mensaje por Vitol »

StuKeR escribió:Hipotéticos?

Tengo entendido que soplan entre 1,6 y 1,87 no?

O eso leí en algún sitio...

Mi delta sopla a 0,6 de origen y 1,2 con el overboost. Ahora con el chip a 0,8 y a 1,4 con overboost.
Bueno, sí, la aguja marca presión atmosférica + sobrepresión, pero realmente lo que es sobrepresión hay que restarle la atmosférica, que es un valor próximo a uno (depende de la altura).

Teóricamente 1.7, en otros sitios he leido 1.87, pero lo pregunto por simple curiosidad.

Que sepáis que el de paco.porsche, un forero de aquí, y que sospechamos tiene chip de potencia, corta a 1.8 (siguiente rayita) :shock: :drinkers:
Viva el turbo :D
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Como se nota donde hay buenos motores 8)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado