Que hacer
Pues si el dueño te lo regala es que es amigo tuyo, y no te va a mentir en lo del embrague, distribucion..
CUanto tiempo lleva parado?5 meses?No es nada..Un repasito general y punto..
La pintura resulta baratísima si lo hacen bien, y el tapizado si es en cuero, tb bien..
Imagino que si has visto el coche, es porque te viene bien..de donde eres?
Yo que tú lo cogía..
CUanto tiempo lleva parado?5 meses?No es nada..Un repasito general y punto..
La pintura resulta baratísima si lo hacen bien, y el tapizado si es en cuero, tb bien..
Imagino que si has visto el coche, es porque te viene bien..de donde eres?
Yo que tú lo cogía..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
QUE GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA.
Aqui en el foro hace hasta hace poco habia un 944 blanco impecable por 5.000 € y ha costado venderlo, comprando este que te ahorras 1000-2000 €??? y no sabes las cargas que tiene pendiente, ni si legalmente va a poder ser tuyo.
Los militares para no perder la costumbre y dar ejemplo siguen estando como cabras. ¿Porque no lo recoge el?
¿Le cambia embrague, distribucion y bomba de agua? 1500€ por lo bajo. y lo deja abamdonado ¿Y luego no tiene para pagar 250€ de multa?
Amos no me jodas. La única posibilidad que hay (siendo peliculero) es que este metido en lios raros y tenga miedo de volver a Marruecos por si le parten la cara.
Aqui en el foro hace hasta hace poco habia un 944 blanco impecable por 5.000 € y ha costado venderlo, comprando este que te ahorras 1000-2000 €??? y no sabes las cargas que tiene pendiente, ni si legalmente va a poder ser tuyo.
Los militares para no perder la costumbre y dar ejemplo siguen estando como cabras. ¿Porque no lo recoge el?
¿Le cambia embrague, distribucion y bomba de agua? 1500€ por lo bajo. y lo deja abamdonado ¿Y luego no tiene para pagar 250€ de multa?

A ver, el dueño tiene un vw tuareg que se ha comprado nuevo y como no le daban solucion para arrancarlo ( le faltaban los sensores de posicionamiento) pues lo dejo en la puerta del taller que supuestamente es amigo suyo y ahi ha sido donde lo han destrozado tanto interior como exterior ya por ultimo se lo llevo la policia al deposito, hoy he ido he pagado 250 euros y lo he sacado lo he arrancado y lo he llevado a un taller de chapa y pintura que sale por 500 euros el dueño me ha dicho que lo saque que lo lleve a pintar y a tapizar y si luego me lo quiero quedar que me lo quede y si no me devuelve el dinero de la tapiceria pintura y el deposito, he ido a trafico y no tiene cargas, a ver como queda despues del pintado y tapizado y ya veremos luego le voy a hacer unas fotos, otra cosa, le hace falta un volante TIENE MONTADO UNO DE UN PEUGEOT donde se puede conseguir? Otro dato es que le funciona todo todo, abs, a/a y no se enciende ninguna luz de averia del cuadro. por el contrario hay que cambiar pastillas de frenos, el escape se ve que es nuevo, la correa de distribucion con rodillos tambien se ve que es nueva ademas confirmado por el taller que lo monto en ceuta junto la bomba del agua y termostato.
-
ayayay...................
si al final de la película va a resultar que todo es una trama para intentar meterle el coche a alguien.......................
cuando el maestro jofracom hace una pregunta
y tan cerca de ciudad moraaaaaaaaaaaaaaaaaa
mal lo veo tadeo
Ha habido comentarios sobre los militares,tengo que decir que todo lo que no sea un militar de academia(salvo escepciones)no suelen ser unos
caballeros que digamos...................................
y hablo con conocimiento de causa que conste.
si al final de la película va a resultar que todo es una trama para intentar meterle el coche a alguien.......................
cuando el maestro jofracom hace una pregunta
y tan cerca de ciudad moraaaaaaaaaaaaaaaaaa
mal lo veo tadeo
Ha habido comentarios sobre los militares,tengo que decir que todo lo que no sea un militar de academia(salvo escepciones)no suelen ser unos
caballeros que digamos...................................
y hablo con conocimiento de causa que conste.
Hola, rallye, es porque conozco al comprador, y me comento que el que se lo habia vendido tambien utilizaba ese nik, y tambien era de Ceuta(creo que se dice así, ya que en temas de internet y demás estoy bastante atrasado). los demás comentarios que sobre este tema es mejor hacerlos por privado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com