FOTOS e historia de mi 944. (Al fín)

JOSCHE

FOTOS e historia de mi 944. (Al fín)

Mensaje por JOSCHE »

Si, al fin hago unas fotos de mi cacharro.

Después de un montón de revisiones para dejarlo perfecto ya me decidido a rodarlo para ir viendo que puede fallar y que no.

Compré el coche hace algún tiempo funcionado perfectamente, tenía algunos fallos, las luces no subían a veces...Cosas así.

Imagen

Bien, pues desde entonces le he hecho.

-Distribución (Bomba incluída)
-Frenos, discos y zapatas.
-luces, cambio de todas lámparas y portalámparas.
-Luces, cambio relé y motor de acción de faros.
-Arranque, cambio de motor de arranque y béndix.
-pequeña electrónica, reloj, cassette, luces del salpicadero e interior...
-Cambio de elementos del salpicadero deteriorados.
-cubiertas nuevas (Por supuesto alineadas, equilibradas etc)
-motorización del asiento.-Batería nueva.
-escape y silencioso nuevo.
-Y alguna cosa más que se me escapa.

La mayoría sabéis el gasto que estos vehículos implican. Todo esto lo digo por si algún Porschero lo lee, que sepa que aún estando el vehículo muy bien cuando se compra, siempre hay que hacerles cosillas. Y que muchas veces, merece la pena pagar más y coger una buena unidad.

Imagen

Imagen

Ahora veo que las fotos, al ser reducidas por el programa, han quedado un poco escasas de calidad. A ver si os ponga alguna mejor.

Entre ayer y hoy, he hecho 300 km´s y el coche va muy fino, obviamente hay que segui puliendo cosas hasta dejarlo perfecto. Tarea árdua y costosa.

Este mes de septiembre se va a someter a una cura de rejuvenecimiento en chapa y pintura. después me meteré con los interiores... O antes... No se.... :rolleyes:

En fin, que os guste.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Imagen

Esta no se quería ver.

Ahora no lo se.
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

Muy bonito ,si señor ,felicidades por el cacharro y que lo disfrutes, al final del recorrido te daras cuenta que lo mas divertido ha sido arreglarlo
,jeje momentos que nadie te podra quitar (asi me senti yo) , po eso animo que se restauren porsches siempre qe se pueda. ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
chamosan

Mensaje por chamosan »

Lo compraste en zaragoza a un compraiventa que se anunciaba en segundamano?creo que pedia 3500 €
manu007

Mensaje por manu007 »

Mu poto...

Estos coches son geniales, yo me lo paso pipa con el mio... Mientras tenga puntos de carnet...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El techo es electrico no? muy chulo ... como no
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
franky-v

Mensaje por franky-v »

pinta bien
cromex

Mensaje por cromex »

Muy guapo. Teiens razón en lo que dices, a veces vale la pena pagar un poco más pero desgraciadamente eso lo sabe la gente que ya conoce el coche. Cuando estás buscando vas a por las tres Bes bueno bonito y barato y luego te sueles llevar chascos.

En fin que lo disfrutes mucho ygual que yo desde hace poco.

Por cierto, qué color es?

Salu2.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

chamosan escribió:Lo compraste en zaragoza a un compraiventa que se anunciaba en segundamano?creo que pedia 3500 €

Pues la verdad es que no.

Pero si es cierto que cuando lo vi me sonaba haberlo visto anunciado.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Gracias por los comentarios..

El techo si es eléctrico, el color es gris asfalto, tendrá otro nombre pero para que os hagáis la idea.

De momento ando muy contento, de hecho ahora marcho a hacerle otros 100 km´s para ir viendo si algo funciona mal.

con aceites y líquidos nuevos, filtros, correas etc, va uno más tranquilo. Cuando lo compré iba todo bien , pero mejor asegurarse para no llevarse sustos.
david944

Mensaje por david944 »

Muchas felicidades por tu adquision, se ve muy bien. Tines razon en que a veces es mas barato pagar mas por una buena unidad, a mi me a costado mas de un año encontrar un s2 en condiciones, pero cuando lo vi, me costo un minuto decidirme. Ademas vas mas tranquilo con todo hecho, y mas si lo haces tu mismo. (Yo hay cosas que le vuelto a hacer aunque el dueño anterior me decia que estaban hechas, asi me quedo tranquilo del todo) Ahora a disfrutarlo, y poco a poco iras viendo las cosas que le hacen falta.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Enhorabuena, el color es chulo.

Yo tb estoy pensando en lo que le toca hacer al mio ya pero como todo, poco a poco.

La verdad es que dejar un coche de estos perfecto es muy costoso, pero verlo en el garaje todo impecable y disfrutar de sus sensaciones cuando esta nuevo no debe tener precio.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
pinot

Mensaje por pinot »

Muy bonito, yo tambien tengo el mio en el taller para una revision completa, aceite, filtros, etc... de paso le cambiare un cojinete de rueda que canta un poco y cuatro tonterias mas, como ponerle el extintor, mirar la luz de freno que se queda encendida...

A Disfrutarlo :drinkers:
Eagle

Mensaje por Eagle »

Muy bonito, se nota que te apasiona ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Felicidades, le has dado un buen repaso y lo has dejado como nuevo. Te durará mucho 8)
Viva el turbo :D
Cerrado