Vitooool tienes que verlo limpioooooooooooooo da una penitaaaaa!!!!
Es rojo, repìntado de rojo tambien, de carroceria muy bueno y de motor a saber, le faltan piezas, hay cosas desmontadas y lleva 15 años parado.

Shot with DC E600 at 2007-08-10

Y aqui la otroa "joyita" Este estaba en un descampado de una obra y Miilor (Lorenzo) me dio el chivatazo. Asi que alli me planté, hable con el encargado de la obra y por una cantidad bastante exigua me lo pude llevar. Asusta a primera vista, pero tiene varios detalles importantes, uno de ellos es que lleva aire acondcionado de casa y esta completo. Tiene muchas piececitas que me hacen falta, entre otras un trapecio que le "robe" a un amigo (ahora tiene el golf cabrio con el chasis en el suelo sin rueda), el buje que le faltaba al rojo de antes que no tenia y tube que quitarselo a otro mio para poder ponerle la rueda y muchas mas cosillas.
Estas fotos son del descampado, idilicas verdad?

Esta ya es en donde lo estoy desguazando, tengo que desmontarlo todo lo rapido que pueda y lo que no valga a la chatarra, pero no pienso dejar ni 1 tornillo en lo que se tire a la chatarra. Aqui ya tiene varias cosas desmontadas ya, pero la pinta es igual de escandalosa