Felicidades Porschete
Si te veo el jueves, o en la quedada de los montes, ponte casco para las orejas, jeeeeeeeeejejejejeje...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Re: Felicidades Porschete
Speaker!!! no me seas agorero que te estas adelantando, ademas NO ME APETECE IR DE BOA TAN PRONTO!!!!!Speaker1 escribió:...Juan Luis, desemos que tengas toda la Felicidad que te mereces, que es mucha, y además veo enlace a la vista, que había mucho caramelo.
Un Abrazote, un Beso y Muchas Felicidades Porschete.
Y otro abrazote a todos los Foreros.
Speaker
La campeona de la tracción delantera 

carolyna escribió:Speaker!!! no me seas agorero que te estas adelantando, ademas NO ME APETECE IR DE BOA TAN PRONTO!!!!!Speaker1 escribió:...Juan Luis, desemos que tengas toda la Felicidad que te mereces, que es mucha, y además veo enlace a la vista, que había mucho caramelo.
Un Abrazote, un Beso y Muchas Felicidades Porschete.
Y otro abrazote a todos los Foreros.
Speaker
Pues yo que tu, linda Carolyna, me ponía a mirar bolsitos, zapatos, etc, etc, porque veo mucho brillo en los ojos.
Vete echando las papeletas para la oposición a Tita.
Un Besote Princesa
Speaker el Adivino
La novia llegando a la iglesia en un Cayenne, Porschete llegando en un GT2, el cura llegando en un 911 cabrio y aparcando con un trompo... y todos los invitados aparcando en el parking todo tipo de Porsches, clasicos, modernos, todos relucientes y brillantes... Mmmmmm quedaria bonito, no creeis ???Speaker1 escribió:Y Fíjate una Boda llena de Porsches.... de toda la Geografía Mundial. Pál Guinessss
Venga, a darle la monserga a Porschete... Queremos bodorrio !!!!!!!!! Queremos bodorrio ra ra raaa !!!!!!!!!!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
eso es de lo que se fumaSpeaker1 escribió:
Pues yo que tu, linda Carolyna, me ponía a mirar bolsitos, zapatos, etc, etc, porque veo mucho brillo en los ojos.
[/b]

CARRERA 4 escribió:eso es de lo que se fumaSpeaker1 escribió:
[/b]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Carrera Four, ya decía yo que había un olorcillo que me recordaba a Ceuta, y muchas risitas
- Porschelito
Hombre, pinta muy bonito, tanto porchete junto, es casi creible, ahora bien lo que no me creo ni borracha es lo del cura!!!!!!..........Markussen escribió: La novia llegando a la iglesia en un Cayenne, Porschete llegando en un GT2, el cura llegando en un 911 cabrio y aparcando con un trompo... y todos los invitados aparcando en el parking todo tipo de Porsches, clasicos, modernos, todos relucientes y brillantes... Mmmmmm quedaria bonito, no creeis ???
de donde va a sacar la curia vaticana un 911 cabrio a la altura de las circuntancias?????

La campeona de la tracción delantera