Problema con los faros escamoteables

alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Bueno, pues hace mas de un mes que entre el trabajo y las vacaciones no había podido resolver este asunto de los faros, un saludo a todo el mundo tras la parada vacacional :D

Y al final era lo que dice Lanseros

Y el caso es que todo tiene relación con el cambio de un manguito, que como ya os había comentado, la polea del A/A (o alternador, no recuerdo) me había cortado por el roce

Y es curioso como un detalle insgnificante puede desembocar en una avería

Pues había sustituido este manguito:

Imagen

Y a la hora de colocarle la abrazadera lo hice en una posición que me quedara cómoda, para meter la llave desde arriba, tal cual esta imagen:

Imagen

Aunque en el dibujo está muy exagerado el tamaño de la abrazadera, en la realidad la bieleta que mueve el faro izdo tropezaba con ella, y yo fuí tan zoquete de no darme cuenta :shock: :lol: :lol: :D

Colocar la abrazadera en su posición correcta ha sido un rollazo, no hay espacio para meter un destornillador por ninguna parte.........pero la próxima vez que tengais que sacar alguna pieza incómoda, dejarlo todo como estaba,........que por algo será ;) ahora sí que lo tengo claro

Todos los días se aprende algo :drinkers:
cromex

Mensaje por cromex »

Me alegro de que sólo haya sido eso. Muchas gracias por la explicación y las fotos. Así dagusto.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola, alpha:

Para situar correctamente la abrazadera, recuerda que el soporte metálico de la caja de aire puede quitarse sin para tener mejor acceso sin ningún problema. Saludos
Cerrado