V Quedada - Sabado 18 de Junio - Albacete

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no os olvideis que habrá concursazo patrocinado despues del papeo y los acostumbrados "Premios Porschete"... jejejeje... Ya estoy que me meo de la risa... ejejej... no sabeis lo que os espera... :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El 13 es mi cumple Porschete y no se por que mi parienta se lo va a currar, asi que supongo que yo llevare una pareja ...

Por cierto, te ingreso la pasta para el hotel ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Porschete, me ha dicho mi mujer, que si no te importa cambiar los interrogantes por Mary.

Un saludo.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Damocles, no me ingreses dinero del hotel, el hotel hay que pagarlo alli. Por cierto, intenté dar contigo ayer para ver si te resevaba habitacion o no pero no tengo tu movil. Mandamelo en un mensajito, ok? Y otra cosa, llama directamente al hotel y pilla habitacion para ti.

Ok, Antonio, apunto lo de Mary. ;)
Robert

Mensaje por Robert »

Gracias Vitol, ya tengo claro donde está el Carrefour, mas gráfico no podía ser, nos vemos allí a las 9,30.
Damocles, no voy a pasar por Barcelona desde Andorra, tampoco sé a que hora podré salir, espero llegar a Valencia, seguramente a media tarde, ó por la noche, a tiempo de cenar una paellita, si alguien mas se quiere apuntar nos podriamos encontrar en algun sitio, mi teléfono a partir del dia 17 sera el 620209210 (Movil Español).
Y mi telefono habitual es el 00376369236 (Movil Andorrano).
Hasta pronto.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tenemos habitaciones reservadas en el hotel principe los señores Vicente, AntonioEB, Porschete, Speaker, Paco Quiles y Robert.

Los que querais habitación llamar al hotel y decir que sois del grupo de la concentracion de coches para que os hagan precio especial (48e + iva a pagar en el hotel).

¿Como andan esos cuerpos? Hay ya nervios...????? :roll:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya he llamao al hotel, Porschete nos vemos en Albacete, creo que tengo tantas ganas de llegar que me iré el viernes
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Porschete escribió:Tenemos habitaciones reservadas en el hotel principe los señores Vicente, AntonioEB, Porschete, Speaker, Paco Quiles y Robert.

Los que querais habitación llamar al hotel y decir que sois del grupo de la concentracion de coches para que os hagan precio especial (48e + iva a pagar en el hotel).

¿Como andan esos cuerpos? Hay ya nervios...????? :roll:
jejej muchos nervios, pero.... dijiste que el hotel principe 2* salía por 39,5 + iva hab, doble, y ahora 48??????
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El viernes ya habrá personal por Albacete, al menos Goritxu y FRC.

Sobre el hotel, me da que ese era el precio para habitaciones simples. Aun siendo pasta, tal y como estan hoy en dia los hoteles de precio no me parece una locura, no?

Por cierto, para los que andeis muy mal de emonumentos, el forero Juan Luis se irá a algun camping por la zona, si alguien se apunta que lo diga.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

ME APUNTO, IREMOS DOS PERSONAS. EL VIERNES PERNOCTARE EN ALICANTE Y EL SABADO NOS VEMOS.
A PROPOSITO DE LOS REPUESTOS, MRA A VER SI ME CONSIGUES LOS TACOS DE MOTOR (SILENT-BLOCK) DEL 944-AÑO 84 :lol:
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ok, Manolo, te apunto. Sobre los silentblocks, ojala tuviera porque a mi tambien me van haciendo falta...

Nos vemos en Albacete!!!
DIANA

Mensaje por DIANA »

Porschete,que si que voy a Albacete,reservame,de momento una plaza.

A ver si alguien me informa a que hora habeis quedado en "La font".Yo cojeré la autovia por la zona de Alberique.

¿Hay que pintarse mucho para el evento? :lol:

Un saludo para todos.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola DIANA!. En un principio se había hablado que la "peña" que viene de Valencia nos recogería en Fuente la Higuera sobre las 10.15 a.m. De todos modos, el coordinador es Vitol y su móvil es el 646032984.

944 Saludos!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joé Porschete y tu que estabas desanimao ... dios mio cuantos somos ya? Por cierto ponme Mónica a la parienta que reclama derechos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ya solo quedan 9 dias para la V Quedada Porschetes, que será el día 18 de Junio en Albacete.

Nos reuniremos entre las 11.30 y las 12.00 de la mañana en un punto a la entrada de Albacete y de alli iremos a dar un garbeo turístico a Jorguera desde donde iremos posteriormente a almorzar a un restaurante concertado donde la idea es pedir papeo variado y pagar a escote (sobre 20e por persona, restaurante reservado para nosotros solos, con posibilidad de comer dentro o fuera). Ya pasaré en unos dias las direcciones exactas y la ruta para llegar tanto al punto de reunion como al papeadero.

Para los que pernoctan, estamos reservando habitacion en el hotel Principe (es bastante nuevo, dos estrellas, calle carmen numero 42, 967521155), pero aviso que el parking privado es pequeño y no habrá sitio para todos. Que cada cual se reserve su estancia, en éste hotel o donde mejor le venga. Hay gente que estará en Albacete el viernes por la tarde.

Coches (y ya vamos por 37 Porschetos !!!!!!!)
- 928: XXXX
- 944S2: X
- 944S2cabrio: X
- 944s: XXXX
- 944 post 85: XXXX
- 944 pre 85: XX
- 944 turbo: XXX
- 911: XXXXXX
- 964: XXXXX
- 968: XX
- 993: X
- 924: XX
- BMW-Porsche: XX

Personal confirmado por zonas:
· De Málaga (Coordina Porschete - 678 716 738): Porschete+Maite

· De Granada: Vicente, Manolo+¿¿?? (Sale desde Alicante)

· De Sevilla (Coordina Canijo - 639 205 211): Antonio EB+Mary, Canijo928+colega, Roberto, Pascual

· De Cadiz: Javier - 964 c489

· De Soria: Gonzalo-MethodMan

· De Madrid (Coordina Sergio - 609 852 220): Alberto + ¿¿??, Juan Luis + Nathalie, Goritxu+Pilar, David-348-Barrichelo, Paco Sebas + ¿¿?? , Sergio-Speaker+Esmeralda, Carbonel - FRC, FMK + Mujer + Chabalote, Jose + Myriam

· De Alicante: Ramon-El_Che_de_Porsche+Ester+Hugo, Jose Fernando-Qmotors, Federico

· De Barcelona y alrededores: Damocles+Monica, Luis de Prat-Vollbrut, Robert

· De Valencia (Coordina Victor - 646 032 984): German + Eva, Vitol + ¿¿??, Vicente Rodrigo+Gonzalo, Paco Quiles+Teresa, Javi+Inma, Julius+Teresa, Francisco Garcia Azcona + Maria Luz, Luis - Diana

· De Guadalajara: Pedro + Mujer + Hija de 6 años

· De Murcia (Coordina Paco - 609 65 64 90): Paco Ortiz+Flori, Antonio Segado+Lasi

· De Ciudad Real: David + novia

· De Lérida: Josep + ¿¿??

Vienen los siguientes chabalotes:
- Hugo: 4 años
- Arantxa: 12 años
- ¿¿?? hija de Pedro: 6 años
- Chabalote de FMK: 5 años

Por la noche habrá picoteo por algun bareto y despues un rato de farra.

Importante, todo aquel que tenga un "walki" que se lo traiga.

Aun mas importante, ésto es una reunión, no una competición o un rally. No olvidemos respetar las normas de circulación y al resto de los usuarios de las vías.

La Quedada es super informal, de tal modo es obligatorio asistir con camiseta cutre, pantalón vaquero, sin reloj, sin sujetador, y con muchas ganas de cachondeo!!!! Se admiten melenas, perillas, tatuajes, piercings, tangas y todo tipo de ligueros... jejejeje... :lol:
Cerrado