Para gustos COLORES

Cual es el color de los 944?

La encuesta terminó el 13-Sep-2007, 16:54

Negro
7
23%
Blanco
8
27%
Rojo
12
40%
De cualquier otro
3
10%

Votos totales: 30

LADRON DE GUEVARA

Para gustos COLORES

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

Si pensais que cada modelo de porsche tiene su color mas apropiado,
que color es el que pensais que le va mas a un 944??
Seria interesante que tambien dijerais el porque!! :wishes:
cromex

Mensaje por cromex »

El mío es blanco y me gusta pero si fuera negroooo. El turbo de Jofracom está de vicio :rolleyes: .
cromex

Mensaje por cromex »

Porqué?, no sabría decirte. Es el que más me gusta y no tengo explicación, simplemente me parece más bonito.... aunque es más sucio.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, acabo de votar por el rojo (quiza el color que a mí me atrae más), pero la verdad es que en blanco, negro, ó cualquier otro color a excepción de amarillo para mi gusto, esta muy bien ya que el 944 da igual el color que tenga para seguir siendo 944.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
carrero

Mensaje por carrero »

A mi el que mas me gusta es el blanco, pero sin embargo al hablar de un 944 me lo imagino en rojo (sera xq tengo uno...)

Aun asi, estoy completamente deacuerdo con lo que ha dicho jofracom
pinot

Mensaje por pinot »

A mi me encanta el blanco, luego el rojo y por ultimo el negro. No me gusta el color dorado para este coche, no me gusta en absoluto.
De hecho cuando buscaba uno, y encontraba uno color dorado, es que ni me lo leia...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo blanco ... desde que compré el 944 me encantó y ahora que busco la bestia tambien la busco en blanco puro.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Kalahari beige metallic o LA 1 Y. Curiosamente es el mío :lol: En serio, creo que el color champagne le da un toque muy clásico al coche, un color muy característico de los 70 y sobretodo 80 que vuelve a estar de moda, pero para el 951 prefiero el negro. Hace poco mas de un año vi uno que se vendía en Cuenca, que a juzgar por las fotos parecía impecable, negro por fuera y burdeos por dentro: IM-PRESIONANTE. Se me escapó por poco porque fue un amor a primera vista. Otra combinación bonita es exterior negro e interior beige, pero está un poco mas vista...
s3

Mensaje por s3 »

El color "champagne" es curioso, muy curioso. Unos colegas dijeron que parecía el coche Freixenet. No me parece un deshonor ni mucho menos tal calificativo.
Eagle

Mensaje por Eagle »

En blanco me encanta y en segundo lugar el rojo...el negro es demasiado sucio ;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

para mi el rojo
david944

Mensaje por david944 »

Yo prefiero blanco, es el que mejor resalta las curvas del coche.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
david928s

Mensaje por david928s »

la verdad es que a mi siempre me han gustado todos los modelos de porsche en color negro me parece el más espectacular y agresivo sobre todo bien lavadito y con la iluminación nocturna 8) de la misma manera que no concibo otro color para un ferrari que no sea el rojo. ;)
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Y que tal blanco y con unos "toquecitos" en rojo-negro-amarillo???...
Imagen
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Mi orden es rojo , blanco , negro y luego el resto....
951 M44/50
Cerrado